Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos. Me compré este carrete hace dos meses en una tienda online muy conocida y al ponerle hilo la primera vez ví que el bobinado no era regular, hacía una especié de barriga arriba y otra en la parte inferior d la bobina. Esta semana se me hizo un nudo en la línea y la cambié por no empalmar y así comprobar si fue por que no lo hice bien la primera vz.

Pues la segunda vez ha quedado el hilo igual de mal, abultado, lo aprietas y es duro y compacto, pero esta deformado, me da miedo que pueda moverse y montar una vuelta de hilo a otra y me parta la linea al lanzar. No sé si este bobinado es por el bobinado en X que dicen que tiene este carrete..o es que le falta una arandela o está mal de fábrica...o todo está perfecto y yo soy tonto.

No añado foto por que no sé hacerlo...

Alguien me puede ayudar??

Publicado

Que el bobinado sea en X no es el problema,muchos carretes bobinan asi y no pasa nada,como tu dices puede ser causa de las arandelas,llenado excesivo de la bobina o defecto de fabrica,vete a saber.

Saludos desde El Puerto.

Publicado
Que el bobinado sea en X no es el problema,muchos carretes bobinan asi y no pasa nada,como tu dices puede ser causa de las arandelas,llenado excesivo de la bobina o defecto de fabrica,vete a saber.

Saludos desde El Puerto.

Por tema de arandelas no puede ser...si fuese por arandelas,o le haria la barriga arriba...o se la haria abajo,pero no arriba y abajo.Esto es porque el carrete esta mal calibrado de fabrica y ya esta.A un carrete de 60 euros no se le puede pedir que bobine como aero technium XT........por desgracia es asi,y mas teniendo en cuenta que es un carrete destinado,en principio a la pesca desde embarcacion.

Saludos

Publicado
Por tema de arandelas no puede ser...si fuese por arandelas,o le haria la barriga arriba...o se la haria abajo,pero no arriba y abajo.Esto es porque el carrete esta mal calibrado de fabrica y ya esta.A un carrete de 60 euros no se le puede pedir que bobine como aero technium XT........por desgracia es asi,y mas teniendo en cuenta que es un carrete destinado,en principio a la pesca desde embarcacion.

Saludos

Yo no pido que bobine como un aero technium ni falta que hace q bobine así. Solo que bobine recto, de forma regular...y así debe bobinar uno de 60 euros, uno de 500 y uno de 20.

Saludos desde El Puerto.

Gracias MArcos. Mañana lo recoge un mensajero y lo mando a la tienda a q le echen un vistazo.

Saludos desde Valencia!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...