Miembros iabi Publicado Marzo 5 , 2010 Miembros Publicado Marzo 5 , 2010 Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, recientemente me han dado el codigo mmsi, intento introducirlo como dice el manual: 1º mantengo pulsado MENU y enciendo el equipo, y deberia salir el menu para introducir el codigo. pues a mi no me sale ese menu y no puedo meter el codigo, si alguien sabe algo vhf icom ic-411 salu2 y buena pesca Citar
Manelpesca Publicado Marzo 5 , 2010 Publicado Marzo 5 , 2010 Yo tengo una 421 y recuerdo que lo metí sin problemas, pero no me acuerdo como pero siguiendo las instrucciones del manual. Prueba a pulsar el menu una vez encendido el equipo. Saludos Citar
picaro Publicado Marzo 5 , 2010 Publicado Marzo 5 , 2010 Cuidado, que creo que si se mete erroneamente ya no se puede borrar Citar
juan_de Publicado Marzo 5 , 2010 Publicado Marzo 5 , 2010 Tengo la misma que manelpesca, y tienes que mantener pulsada la tecla menu mientras enciendes el equipo para acceder al menu MMSI. Salu2 Citar
Miembros iabi Publicado Marzo 6 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 6 , 2010 gracias chicos, voy a hacer la prueba Citar
Manelpesca Publicado Marzo 6 , 2010 Publicado Marzo 6 , 2010 Atento a lo que te dice Picaro y no confirmes el nº de mmsi hasta no estar seguro 100% porque luego es complicado cambiarlo. He oido que hay que enviar el equipo a la casa para hacer un "reset". Saludos Citar
Miembros iabi Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 8 , 2010 por fin lo he conseguido, he metido el nº con cuidado y ya ha quedado registrado, gracias por la ayuda salu2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.