Miembros iabi Publicado Marzo 5 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 5 , 2010 Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, recientemente me han dado el codigo mmsi, intento introducirlo como dice el manual: 1º mantengo pulsado MENU y enciendo el equipo, y deberia salir el menu para introducir el codigo. pues a mi no me sale ese menu y no puedo meter el codigo, si alguien sabe algo vhf icom ic-411 salu2 y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 5 , 2010 Compartir Publicado Marzo 5 , 2010 Yo tengo una 421 y recuerdo que lo metí sin problemas, pero no me acuerdo como pero siguiendo las instrucciones del manual. Prueba a pulsar el menu una vez encendido el equipo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 5 , 2010 Compartir Publicado Marzo 5 , 2010 Cuidado, que creo que si se mete erroneamente ya no se puede borrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan_de Publicado Marzo 5 , 2010 Compartir Publicado Marzo 5 , 2010 Tengo la misma que manelpesca, y tienes que mantener pulsada la tecla menu mientras enciendes el equipo para acceder al menu MMSI. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros iabi Publicado Marzo 6 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 6 , 2010 gracias chicos, voy a hacer la prueba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 6 , 2010 Compartir Publicado Marzo 6 , 2010 Atento a lo que te dice Picaro y no confirmes el nº de mmsi hasta no estar seguro 100% porque luego es complicado cambiarlo. He oido que hay que enviar el equipo a la casa para hacer un "reset". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros iabi Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 por fin lo he conseguido, he metido el nº con cuidado y ya ha quedado registrado, gracias por la ayuda salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.