Miembros LLAMBRE BLAU Publicado Enero 27 , 2005 Miembros Publicado Enero 27 , 2005 Hola, Talvez a más de uno le interese esta web del estado en donde uno pueden ver fotos aereas de toda españa. Podeis ver vuestra casa, vuestro puerto deportivo y hasta vuestro barco. Hay que ir aumentando hasta que a partir de una definición, en vez de ver mapas vereis fotos. Aquí esta el enlace web: VISOR FOTOS AEREAS "SIGPAC" No os pica la curiosidad como a mi por ejemplo ver en que puerto estan vuestros compañeros de foro. Podeis ver el delta del Ebro: Pedeis ver mi puerto: I por si alguien ha veraneado en Menorca, aqui teneis la foto que hice ayer por la mañana en playa virgen de Cala Mitjana toda Nevada. Lo nunca visto. Un saludo a todos. Citar
ban Publicado Enero 31 , 2005 Publicado Enero 31 , 2005 Llambre, ya vi esta pagina estas navidades y me gustó mucho. Es interesante incluso para hacer mediciones de parcelas que te puedan interesar. A proposito, que puerto es el tuyo de la foto que se ve tan bonito???? La playa sin palabras. Respecto a lo que te tengo prometido ya está caliente. Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 31 , 2005 Publicado Enero 31 , 2005 Desde luego lo mejor es la medicion de distancias y de areas, va de lujo. Eso si, deberian de actualizar las fotos, ya que hay algunas de hace 5 o 6 años. Citar
pirata-1 Publicado Enero 31 , 2005 Publicado Enero 31 , 2005 pues no esta nada mal, lo que pasa que son un poco antiguas las fotografias, ya que he visto mi casa en construccion, y ya hace cuatro años que estoy en ella. Citar
ximo Publicado Febrero 1 , 2005 Publicado Febrero 1 , 2005 Pues a mi se me queda cargando la página todo el dia y no sale nada de nada. Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 1 , 2005 Publicado Febrero 1 , 2005 Te pasa lo mismo que en el chat, que lo tendras capado o te falta el java, ximo Citar
ximo Publicado Febrero 1 , 2005 Publicado Febrero 1 , 2005 Claro, si esque si pudiese crakear el XP le ivan a dar mucho por C. a los administradores "del curro claro" Citar
Miembros LLAMBRE BLAU Publicado Febrero 1 , 2005 Autor Miembros Publicado Febrero 1 , 2005 Hola Ban, El puerto esta en el suroeste de la Isla de Menorca. Se llama Calan Bosch. Es una darsena artificial que se construyó hace 15 años aprovechando un pantano. Estoy impaciente por recibir aquello que tenemos pendiente. Ya me avisaras eh!!! Un abrazo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.