Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola. Creo haber leido en la publicidad que la caña Beast Master de Shimano llevaba las anillas incrustadas en la estructura del blanck de la caña. Y mi pregunta es la siguiente para los que sois usuarios de esta caña: Si es esto cierto ¿como se sustituye una anillla que se dañe por un golpe un otra causa? Saludos.

Publicado (editado)

Hola Hunter.

He reparado más de una anilla rota de esa caña, y te puedo decir que no es del todo cierto. En vez de llevar una atadura de hilo como las demás cañas lleva una atadura de carbono, es decir, las anillas están atadas con una cinta de carbono, del mismo que está hecho el blanck de la caña.

Si se rompe una anilla, se sustituye por otra, retirando primero la atadura de carbono dejando totalmente lí­mpia la parte del blanck donde se encontraba la atadura y la anilla original, sustituyendo la vieja por una nueva y atándola con hilo de anillar, por que el material original no creo que se encuentre a la venta.

Saludos

Juan :pescando2:

Editado por Jurelas Killer
Publicado

ademas la anilla ceramica del las anillas se salta muy facilmente, yo he tenido que cambiar la puntera a los dos meses de usarla

en todo lo demas me gusta la caña

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...