ivan09 Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 a poca agua aqui se pillan chopas de asta 2 o 3 kilos pargos bidriadas y ya peces pequeños y no me molesta jaja no te procupes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros numero1 Publicado Marzo 10 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 hola soy numero1 ya estube enlos campeonatos de sanfeliu y guardamar y elpescado me imajino que sera parecido pequeño pues yo hice 7 en guardamar en lasegunda manga con 3.570k ya tepuedes imaginar lo que habia osea que prepara anzuelos pequeñines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 no te creas yo en los concursos de mi sociedad pescamos en un mal dia sobre los 5 o 6 kolos mas o menos y suelen salir buenas piezas en el ultimo que fue en febrero saque 5 gallos pedros, 2 bidriadas, 1 chopa y 1 brotola mas piezas pequeñas bueno que fueron 10 kilos de pescado en total entre 2 personas con una corriete de 1,5 o 2 nudos de fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros numero1 Publicado Marzo 10 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 si ivan pero me imajino que en el campeonato pescareis con el cebo que k rais y con el que nosdan en el de españa es masdificil pescar muchos de esas especies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 yo pesco con lombriz(rosca, coreana) y langostino como en el de españa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros numero1 Publicado Marzo 10 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 me alegro queseasi pues en elnorte estamos mas acostunbrados aesa pesca de todas maneras ya sabes como es lapesca desde embarcacion un dia come pe queño y otro grande no sotros saldremos el viernes mañana adar una vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 pero ya te digo es muy raro que por estas aguas no coma el pescado jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIOS Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 normalmente se suelen coger piezas madianitas?.me refiero a sobre 300 gramos,normalmente se ganara con piezas pequeñas como en todos ó casi todos los concurso,no ivan?porque no te puedes dedicar a ese tipo de pesca.vamos digo yo. ya falta poco para vernos,por cierto ivan rubiera esta clasificadonº1.? lo que esta claro es que yo no me voy a reventar con 50 años a 70 metro a sacar ttes cola ó relojes como les llamamos aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 tu si es eso lo que te pasa te lo dejo claro busca las brecas pargos y san pedros que los de aqui no son los tipicos que llegan y comen aqui hay que buscarlos pero suelen salir buenas piezas yo saque en el urtimo concurso que fuy de mi liga 5 san pedros, 2 bidrias, 1 chopa y una brotola y hace 2 semanas saque 5 san pedros, 1 breca y una gallineta asi que es lo que tiene si los buscas puedes ganar por piezas grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIOS Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 gracias ivan lo tengo claro esa es laforma de pescar que practicare caña de 5 metros y lanzar buscando el pescado. con cuantos k. se suele ganar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 el regional que se celebro tambien aqui se gano me parece que con 7 u 8 kilos pero no estoy seguro pero si buscas piezas y las consigues si no come mucho el pescado tienes muchas posivilidades de ganar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIOS Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 CON QUE TIPO DE PESCADO SE GANO O FUE EL QUE MAS SE COGIO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 no se es que se saco de todo asta un luna de 5 o 6 kilos se sacaron san pedros pargos brecas brotolas de todo tambien mucha chucla y aligote pero tambien panzas de boga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros numero1 Publicado Marzo 11 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 rios ivan rubiera se clasifico como casi siempre yreferente ala pesca me imajino que sega nara como entodos los demas campeonatos yo ya fui a unos cuantos y siempre gana el pescado pequeño. haber si tenemos suerte y podemos entrar en alta competicion yo ya quede 10 y no entre habra que mejorar un con sejo pescar como sabeis y agusto os en con treis los esperimentos para los cientificos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 pero tambien pasa si el hombre no puede tampoco es plan de que se aga daño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIOS Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 pos si llavas razon,y de anbienta nocturno como esta aguila?jejeje.por cierte en las bases por lo que yo se la boga vale,y a no ser que todos digo todos los capitanes se `pongan de acuerdo y voten en la reunion del viernes lo contrario la boga vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 hay unos cuantos bares que se ponen bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros numero1 Publicado Marzo 12 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 pues fenomeno a por bogassss. llevar aparejos bastantes.por cierto en 70 m. las hay porque por aqui a esa profundidad no las hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 que si aqui hay bogas a 70 metros?? jajaja y a 150 son una puta plaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIOS Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 y laqs pescais con mucho grosorde nailon, porque si hay tamtas tanpoco habra que afinar mucho.por cierto ivan ya tengo el barco para jueves y viernes .y los cebos para los entranamiento.ya nos varemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 yo utilizo 0,28 madre 0,25 anzuelo y me va muy bien y ya me lo a dicho pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIOS Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 si me cuadra la historia igual pasco todo el dia el jueves si nó por la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 13 , 2010 Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 pues ya nos veremos el jueves si eso jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIOS Publicado Marzo 14 , 2010 Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 como has escapado hoy?.informapa plis.se cogio mucha pesca?cuanto pescado cogio el que ha ganado?. que especies?.donde pescasteis en el escenario que estamos hablando?.cuenta cuenta.por cierto si somos tres el jueves te podias venir con nosotros a hechar un rato. si quieres me contestas en un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 14 , 2010 Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 he hecho un 4º puesto por culpa de 400 gramos se an cogido unos cuantos kilos el que a ganado a cogido 11 kilos. se han sacado pargos, brecas, chucla, aligote y boga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.