pichurri Publicado Enero 26 , 2005 Compartir Publicado Enero 26 , 2005 wenas amigos donde se sacan piezas guapas es en la cova del congrio entre vallcarca y garraf. lo malo que es un acantilado y es muy peligroso pero con cuidado pero si alguien lo conoce que lo diga si hay pesca o no. enga gente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacomeromero Publicado Enero 29 , 2005 Compartir Publicado Enero 29 , 2005 Hombre pichurri un forero del prat aver si quedamos un dia pa pegar unos cañazos por ahí pues yo tambien vivo en el prat, en cuanto a la zona que comentas la conozco pero nunca he ido a pescar ahí venga UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichurri Publicado Enero 31 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2005 a ver hombre si quedamos a hora pa el verano a sacar wenas doradas. si te mueves de pesca por el prat nos habremos visto alguna vez seguro un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Enero 31 , 2005 Compartir Publicado Enero 31 , 2005 Yo he practicado la pesca submarina en la cueva del congrio y sus alrededores y creo que no tiene nada de especial ese punto. Hay sarguitos, peces aguja, lliseras y poco mas. Al menos las veces que yo he ido lo único interesante que he encontrado son sargos. ¿Alguien mas ha pescado alli? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacomeromero Publicado Enero 31 , 2005 Compartir Publicado Enero 31 , 2005 Pues si pichurri por norma general me muevo por el prat yo diría que casi siempre, pero no hace falta esperar al verano pues yo voy a pescar todo el año haga frio o calor incluso a veces hasta lloviendo ( pero poco ) asi que ya sabes solo tienes que decirlo y hacemos una quedada. UN SALUDO PD: por cierto yo vivo en el casco antiguo pegando a la plaza de españa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Febrero 1 , 2005 Compartir Publicado Febrero 1 , 2005 Perdon por la intromision en el post . Paquito haber si esta noche te veo por el MSN que te tengo que contar cositas para este finde , sino habla con Juan que te contara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zaphiro Publicado Febrero 1 , 2005 Compartir Publicado Febrero 1 , 2005 Hola a todos, pichurri, hay un mensaje en el foro de spinning que se comenta algo de este sitio. El mensaje se titula "Spinning en la zona de Garraf". Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichurri Publicado Febrero 2 , 2005 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2005 wenas a todos, paco pero a hora en el prat no esta saliendo casi nada no? y hace una rasca lo mejor es para marzo abril ya. As ido tu en estos dias y a sacao algo?.yo estao de pipa viendo por alli y na de na. por que parte de la playa vas por el calagogo,nudista,nautico o por el final yo soy del poligono la granja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Febrero 2 , 2005 Compartir Publicado Febrero 2 , 2005 En la cova he estado pescando con canya un par de veces, yo no he sacado nada espectacular pero lanzando lejos hos aseguro que he visto sacar buenas doradas. En los dias que entra el pescado es muy buen punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacomeromero Publicado Febrero 2 , 2005 Compartir Publicado Febrero 2 , 2005 Hola pichurri yo voy normalmente sabado si y sabado no, eso si tarde noche osea de las 16h +o- hasta las 23 o 24 h y algo sale no mucho la verdad pero pasamos un rato muy bueno. La zona en que me muevo es menos en el cala gogo en todo el resto de la playa es que el cala gogo está muy petao de gente, de todas formas cuando tu digas nos pegamos unos lances la fecha me da igual. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Marzo 30 , 2005 Compartir Publicado Marzo 30 , 2005 Caminito de la "" Cova del Congre"" Un saludo .....................(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr rrr, rrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Marzo 30 , 2005 Compartir Publicado Marzo 30 , 2005 Me parece que esto es "" La cova del Congre "" A la derecha el tunelpuente por donde pasa el tren, hay una gran boca y otra mas pequeña al lado del tunel, una de las dos es "" la cova "" mas a la derecha y no se ve, ya empieza el pueblo del Garraf. Tarde pero seguro Un saludo.................(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr rrr, rrr, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zaphiro Publicado Abril 1 , 2005 Compartir Publicado Abril 1 , 2005 Hola gorrion, Creo que estás equivocado, la foto que muestras es la falconera, y debajo hay la salida del riuet. La del congrio está pasado Vallcarca, dirección Sitges. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Abril 1 , 2005 Compartir Publicado Abril 1 , 2005 Ok Zaphiro. Aqui debajo del boquete grande siempre hay gente pescando, al parecer`pasan por el tunel del tren, creia que se trataba de lo que estais hablando. Un saludo................................. ............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::rrr, rrr, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elnene debcn Publicado Noviembre 18 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2005 pichurri i pacomeromero yo tanbien soi de bcn vosotros donde bais a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Dic 24 , 2005 Compartir Publicado Dic 24 , 2005 Ya ves si se mete la peña por el tunel, y no es el primero que se mete un sustazo, que se lo digan a mi tio en sus años mozos jajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.