Pescaytiro Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 Hace poco se discutia su efectividad en el Mar , yo aparte de otros cebos siempre llevo y uso en algun anzuelo , esta mojarrita de 300 y esta Lubinita de 600 son del otro dia mientras estaba a anguilas con mi cañita de 2,40 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 asi me gusta jajajaja las anguilas no se ven Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Marzo 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 Estan sin peinar ni lavar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 yo tambien las e probado pero no me an dado resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manolitro Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 yo tambien las e probado pero no me an dado resultados Pruebalas en veranico por las noches en calabardina, la carolina o incluso en el hornillo,si hay magres salen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 Un compañero habitual de pesca también se quedó conmigo un día que trajo un cubo lleno de tierra con lombrices y pescó una lubina desde la playa.... Yo saqué más peces pero ninguna loba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SurfcastingkOkE Publicado Marzo 5 , 2010 Compartir Publicado Marzo 5 , 2010 personalmente, siempre que cojo una la echo padentro, me dan asta asco, como para comermela xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 Tendremos que probar............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 14 , 2010 Compartir Publicado Marzo 14 , 2010 no es una mojarrita, es un sargo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
onassis2008 Publicado Julio 28 , 2010 Compartir Publicado Julio 28 , 2010 Bonita lubina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexpescasanpedro Publicado Abril 12 , 2015 Compartir Publicado Abril 12 , 2015 un cebo buenísimo siempre que se tenga el pescao localizado, saludos!!, yo tengo un criadero de roja californiana y me he hinchado a hacer pruebas tanto de anzuelado como en acción de pesca quien quiera ver su anzuelado y comportamiento dentro de agua puede verlo en el canal de YouTube alexpescasanpedro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.