Pescaytiro Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 Hace poco se discutia su efectividad en el Mar , yo aparte de otros cebos siempre llevo y uso en algun anzuelo , esta mojarrita de 300 y esta Lubinita de 600 son del otro dia mientras estaba a anguilas con mi cañita de 2,40 m Citar
Euskaldun Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 asi me gusta jajajaja las anguilas no se ven Citar
ivan09 Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 yo tambien las e probado pero no me an dado resultados Citar
Manolitro Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 yo tambien las e probado pero no me an dado resultados Pruebalas en veranico por las noches en calabardina, la carolina o incluso en el hornillo,si hay magres salen Citar
surfspiner Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 Un compañero habitual de pesca también se quedó conmigo un día que trajo un cubo lleno de tierra con lombrices y pescó una lubina desde la playa.... Yo saqué más peces pero ninguna loba Citar
SurfcastingkOkE Publicado Marzo 5 , 2010 Publicado Marzo 5 , 2010 personalmente, siempre que cojo una la echo padentro, me dan asta asco, como para comermela xD Citar
Robaleitor Publicado Marzo 14 , 2010 Publicado Marzo 14 , 2010 no es una mojarrita, es un sargo Citar
alexpescasanpedro Publicado Abril 12 , 2015 Publicado Abril 12 , 2015 un cebo buenísimo siempre que se tenga el pescao localizado, saludos!!, yo tengo un criadero de roja californiana y me he hinchado a hacer pruebas tanto de anzuelado como en acción de pesca quien quiera ver su anzuelado y comportamiento dentro de agua puede verlo en el canal de YouTube alexpescasanpedro, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.