llesum Publicado Marzo 2 , 2010 Publicado Marzo 2 , 2010 Hola compañeros del foro,el dia 27 de Marzo en el acotado de Pinedo(Valencia) se va a celebrar el II Open Internacional Corcheo-Mar-Individual,donde estaran aparte de lo mejores de está modalidad de España,la selección Italiana de Corcheo-Mar. Recomiendo a todos los que nos gusta esta modalidad y puedan,no perderse está ocasión de ver en acción a estos campeones. Saludos LLESUM Citar
flechi Publicado Marzo 6 , 2010 Publicado Marzo 6 , 2010 hola, me encantaria ir a ese open , pero me coje demasiado r]ejos.un saludo[ Citar
Miembros jijo Publicado Marzo 15 , 2010 Miembros Publicado Marzo 15 , 2010 buenas. A que hora empieza este concurso? Citar
llesum Publicado Marzo 15 , 2010 Autor Publicado Marzo 15 , 2010 Hola Jijo,te detallo el programa: Viernes dia 26 a partir de las 15 horas,los deportistas apuntados para el campeonato podran entrenarse en el mismo escenario(escollera Sur Pinedo). Sabado dia 27. 1ª Manga: de 9.00 a 12.30 horas. 2ª Manga : de 14.30 a 18.00 horas. Un saludo LLESUM Citar
Miembros daniel1983 Publicado Marzo 16 , 2010 Miembros Publicado Marzo 16 , 2010 hola llesum gracias por la imformacion no estara de mas robarle algun truquito a los maestros gracias un saludo nos vemos alli. Citar
Miembros chitanetsdealzira Publicado Marzo 24 , 2010 Miembros Publicado Marzo 24 , 2010 yo me acerco fijo estoy en sedavi un tiempo y me pilla al lado pero a que hora empieza???? yo me acerco fijo estoy en sedavi un tiempo y me pilla al lado pero a que hora empieza???? jooodeer eso me pasa por no leer sorry sorry soy novato se nota???? Citar
Miembros chitanetsdealzira Publicado Marzo 26 , 2010 Miembros Publicado Marzo 26 , 2010 llesum por la tarde me acercare si estas por alli nos vemos saludos Citar
llesum Publicado Marzo 26 , 2010 Autor Publicado Marzo 26 , 2010 Hola colegas,confirmado,estare de juez controlador en las dos mangas,(si no me rompo la cabeza por la escollera). Saludos LLESUM Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.