llesum Publicado Marzo 2 , 2010 Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 Hola compañeros del foro,el dia 27 de Marzo en el acotado de Pinedo(Valencia) se va a celebrar el II Open Internacional Corcheo-Mar-Individual,donde estaran aparte de lo mejores de está modalidad de España,la selección Italiana de Corcheo-Mar. Recomiendo a todos los que nos gusta esta modalidad y puedan,no perderse está ocasión de ver en acción a estos campeones. Saludos LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flechi Publicado Marzo 6 , 2010 Compartir Publicado Marzo 6 , 2010 hola, me encantaria ir a ese open , pero me coje demasiado r]ejos.un saludo[ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jijo Publicado Marzo 15 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 buenas. A que hora empieza este concurso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Marzo 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2010 Hola Jijo,te detallo el programa: Viernes dia 26 a partir de las 15 horas,los deportistas apuntados para el campeonato podran entrenarse en el mismo escenario(escollera Sur Pinedo). Sabado dia 27. 1ª Manga: de 9.00 a 12.30 horas. 2ª Manga : de 14.30 a 18.00 horas. Un saludo LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros daniel1983 Publicado Marzo 16 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 hola llesum gracias por la imformacion no estara de mas robarle algun truquito a los maestros gracias un saludo nos vemos alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jijo Publicado Marzo 16 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 16 , 2010 gracias Llesum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chitanetsdealzira Publicado Marzo 24 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 24 , 2010 yo me acerco fijo estoy en sedavi un tiempo y me pilla al lado pero a que hora empieza???? yo me acerco fijo estoy en sedavi un tiempo y me pilla al lado pero a que hora empieza???? jooodeer eso me pasa por no leer sorry sorry soy novato se nota???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chitanetsdealzira Publicado Marzo 26 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 26 , 2010 llesum por la tarde me acercare si estas por alli nos vemos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Marzo 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 26 , 2010 Hola colegas,confirmado,estare de juez controlador en las dos mangas,(si no me rompo la cabeza por la escollera). Saludos LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.