Miembros oscar_marin Publicado Enero 25 , 2005 Miembros Compartir Publicado Enero 25 , 2005 Hola amigos soy Oscar Marin y os queria proponer un nuevo tema a ver si me podeis dar vuestra opinion. Habitualmente en mis jornadas de pesca y en competiciones a las que suelo ir e visto a diversos pescadores utilizar en sus bajos de linea plomos de colores y no se que resultado dan,quisiera que me dierais vuestra opinion. Yo normalmente el unico que utilizo es el plomo fluorescente cuando voy a pescar roncas o besugos y añado unas perlitas fluorescentes en los bajos,pero e visto a diversos pescadores pescar la llisera con plomos blancos y no se que tal les resulta. Tambien e visto plomos de color rojo y de otros colores pero nunca los e utilizado. ¿que opinais del tema?,me podriais contar vuestras esperiencias. Un saludo a mis amigos del foro Raúl Gonzalez y Popeye (por cierto Raul un dia te llamo por que el otro dia intentaba opinar sobre el tema del banco de trabajo expuesto por Popeye y no sabia como colgar las fotos en el foro). Un saludo a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Enero 26 , 2005 Compartir Publicado Enero 26 , 2005 Hombre Oskita , cuanto bueno por aqui Haber si te escapas un diita y nos vamos a pegar unos lances que algo hay por ahi ... El tema este de los colores PARA MI es muy muy complejo , lo que uno encuentra 'estrictamente necesario' otro no le da casi importancia. Tema besugos o roncas , ahi estoy contigo con el tema de los luminosos , y si la quieres acabar de liar metele un 'starlite' en el plomo y se ponen mas cachondos que la Mairena viendo como se ducha el Cardenas ... Con las llisas ... hombre , salen con blancos , verdes , lilas y negros (que te voy a contar a ti) ... pero encuentro mucho mas importante saber localizarlas que ponerles colorines. Tu ya sabes cual es mi idea con el tema este de los bajos y plomos , de dia todo lo fino que se pueda y de noche 'casi' todos los gatos son medio-pardos. Haber que los peces tontos no son , eso esta mas que claro , pero creo que esto es como con los perros , hay veces que los queremos hacer mas 'listos' de lo que de verdad son. Un fuerte abrazo Oscar y .... Chamaméééé Coraçao Joé ahora que has comentado esto de las llisas ... me han entrado unas ganas de pegarnos una de esas jornaditas a sacar tarugos ... QUEDA POCO !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Enero 26 , 2005 Compartir Publicado Enero 26 , 2005 Yepa Oscar! Sobre los plomitos de colores, yo solo he utilizado los luminiscentes, aunque en el corrillo donde estaba antes los blancos y rojos se utilizaban bastante para la mabra sobretodo de tarde, tambien los habian maniaticos con hilo de empatillar rojo, y la verdad no se les daba mal, ahora para otras especies lo desconozco. Si no puedes enviar fotos hazlo a [email protected] o hazlo a mi correo [email protected], y ya las colgaremos, si tienes alguna idea más ya sabes. Venga Oscar, un saludete y a ver si nos vemos pegando plomazos a las gaviotas!! por cierto como llevas el tema lance? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 26 , 2005 Compartir Publicado Enero 26 , 2005 Yo la verdad es que no creo en el uso de colores. Siempre he pensado que las piezas grandes llegan a grandes por desconfiadas, aunque esto es discutible. Cada uno conforme a su experiencia contara una cosa u otra. En todo caso hago lo mismo que el Pope, plomos y anzuelos luminiscentes para las mabras y solo en casos desesperados de porra inminente. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.