Miembros agustin1982 Publicado Marzo 1 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 hola a todos los pescadores, me gustaria saber lugares de pesca libres para la pesca del barbo o carpa en la región de Murcia. Soy de Albacete y no hay muchos lugares por aqui. Gracias espero vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 hola a todos los pescadores, me gustaria saber lugares de pesca libres para la pesca del barbo o carpa en la región de Murcia. Soy de Albacete y no hay muchos lugares por aqui. Gracias espero vuestras respuestas. Te respondo para aupar tu consulta No conozco la normativa en Murcia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 hola a todos los pescadores, me gustaria saber lugares de pesca libres para la pesca del barbo o carpa en la región de Murcia. Soy de Albacete y no hay muchos lugares por aqui. Gracias espero vuestras respuestas. Hola agustin. Creo que este no es el foro mas adecuado para la pregunta que formulas, si hechas un vistazo por el foro veras que tienes apartados mas adecuados para tu pregunta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.