PERIKATCHU Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 Hola, os queria preguntar sobre la pesca con gamba como cebo ya que he echado el ojo a una playa que es visitada por diversos pescadores la playa en si no es ni muy ni poco profunda,suele estar el agua limpia y es de arena con diversas manchas de rocas pero que en el lugar adecuado de puede acercar el aparejo a la mancha de rocas pero sin enrocar y tengo la duda de que cebos llevarme.El aparejo seria este http://3.bp.blogspot.com/_v7bBZwnDl-M/Swet...aridos++(7).JPG Plomo 100 grs Si me pudieseis aconsejar o recomendarme algo Se agradeceria. Un saludo para todos Citar
pablo_alicante Publicado Marzo 1 , 2010 Publicado Marzo 1 , 2010 Comapñero, relación calidad/precio al langostino no le mete mano nadie,,,,,,,,,da igual que sean playas de arena, con algas, con rocas,,,,,,puedes sacar de todo con él en todos los sitios Citar
PERIKATCHU Publicado Marzo 3 , 2010 Autor Publicado Marzo 3 , 2010 Y cuales tendria que comprar,los langostinos crudos congelados?estos que compras en cajas Citar
Euskaldun Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 yo suelo usar el gambon del eroski, es el que mejor me va y cuanto mas grande sea muchisimo mejor, yo lo meto en una aguja de tita le doi mil vueltas de licra, y a pescar Citar
PERIKATCHU Publicado Marzo 3 , 2010 Autor Publicado Marzo 3 , 2010 Lo tendre en cuenta muchas gracias Citar
pablo_alicante Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 Si yo compro crudos congelados, y si son grandes yo los parto por la mitad, cuestión de gustos, me gusta que si el pescao muerde que muerda hierro,,,,,, Citar
cocomar2006 Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 yo digo igual que pablo alicante el langostino crudo es mejor cebo y sirve para casi todo un saludo Citar
escruface Publicado Marzo 3 , 2010 Publicado Marzo 3 , 2010 compañero el otro dia pille dos doraditas palmeras con gambas peladas congeladas de findus.mis compañeros con navaja y americano no pillaron res de res.no se si fue suerte pero...... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.