Miembros CHIPIRO Publicado Febrero 28 , 2010 Miembros Publicado Febrero 28 , 2010 Buenos dias a todos, Ya he cobrado el importe de la factura del pedido en cuestión de Deportes Pineda. Será gracias al foro ? Citar
FULL Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 Hola CHIPIRO, Enhorabuena, lo importante es que te han devuelto tus euros. Me alegro de veras. Saludos. Dol. Citar
Miembros CHIPIRO Publicado Febrero 28 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 28 , 2010 Hola CHIPIRO,Enhorabuena, lo importante es que te han devuelto tus euros. Me alegro de veras. Saludos. Dol. Gracias Full, Todo está en orden, la vida es orden , si no hay orden no hay vida. Citar
surfspiner Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 ¿Has tenido problemas con DP? A mí me parecen gente seria, sólo compré una vez pero todo ok... Citar
Miembros CHIPIRO Publicado Febrero 28 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 28 , 2010 Yo no digo que sean mala gente, pero a veces se complican las cosas, quizás por que sea una de las tiendas de pesca que venden tanto,es posible que se desborden, y a causa de esto, se les acumula todo. Citar
picaro Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 Me alegro qie todo halla salido bien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.