ccat paco Publicado Enero 25 , 2005 Compartir Publicado Enero 25 , 2005 hola chicos solo deciros que rollo lo del chat, no ay manera de conectarse siempre me da error, pregunta a vosotros os pasa lo mismo gracias un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Enero 25 , 2005 Compartir Publicado Enero 25 , 2005 Method Not Allowed The requested method POST is not allowed for the URL /chat.html. -------------------------------------------------------------------------------- Apache/1.3.33 Server at www.pescamediterraneo2.com Port 80 Esto es lo que sale, supongo que estaran mirando algo para mejorarlo. Habra que esperar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 25 , 2005 Compartir Publicado Enero 25 , 2005 Pues por lo visto estan actualizando el sistema del chat y hace ya una semana que no tira ni patrás. Si siguen los problemas buscaremos otra solucion Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccat paco Publicado Enero 25 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2005 dark yo no tengo ni idea de estas cosas de bajarse cosas de internet,pero mi hijo se bajo un programa para hablar en el cual pueden conectarse unas 20 personas, lo que no se el coste del servidor si se que ay servidores publicos que no cuestan pasta pero no se para cuantas personas es, no se hasta que punto seria interesante esta sistema para entablar conversaciones con gente del foro lo que si puedo decirte que a veces ay diez o doce personas conectadas y es un cahondeo lo digo por las risas y los chistes , si os interesa me das un toque y yo le digo a mi hijo que te esplique como va. venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 28 , 2005 Compartir Publicado Enero 28 , 2005 Hola Paco. De momento y para poder seguir chateando he vuelto a poner el sistema de chat antiguo, el de siempre. Lento pero seguro. Si crees que el programa ese es bueno dime el nombre y le echo un vistazo. Guayo, si lees esto podriamos mirar lo del mIRC que vimos hace tiempo, antes de tu desaparicion de la escena publica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 28 , 2005 Compartir Publicado Enero 28 , 2005 no se si se ha solucionado pero sigo sin poder conectarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Enero 28 , 2005 Compartir Publicado Enero 28 , 2005 Ami me funciona muy bien,, ( Lo del Chat, claro ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 28 , 2005 Compartir Publicado Enero 28 , 2005 ya me he podido conectar, como en los viejos tiempos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Enero 28 , 2005 Compartir Publicado Enero 28 , 2005 ostias va y todo que lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Enero 28 , 2005 Compartir Publicado Enero 28 , 2005 pos no falsa alarma continuo sin poder entrar sera cosa del firefox? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Enero 28 , 2005 Compartir Publicado Enero 28 , 2005 Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer , lo del caballito rampante ,parecme ami que ye pan pa hoy y fame pa mañana ya pide el retiroo juas juas juas y buena .......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Enero 28 , 2005 Compartir Publicado Enero 28 , 2005 arrea con el firefox entro en el chat del cavalino y con el explorer en el antiguo que si que va, pos me lo expliquen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 28 , 2005 Compartir Publicado Enero 28 , 2005 Es muuuu sensillo. El firefox esta utilizando los archivos de la cache de disco. El archivo en el servidor ha cambiado pero el navegador sigue utilizando el archivo guardado en disco. Intenta limpiar la cache de disco y veras como te carga. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Enero 29 , 2005 Compartir Publicado Enero 29 , 2005 si señor como siempre otra vez tienes razon que no sabras tu bandido? pd a ver que dia quedamos y nos hacemos unas p.....sin mariconadas pa descargar tensiones jajajjjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Enero 31 , 2005 Compartir Publicado Enero 31 , 2005 (editado) Pues, a mi me sale esto siempre y no consigo entrar. Editado Enero 31 , 2005 por ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 31 , 2005 Compartir Publicado Enero 31 , 2005 Y te pasa siempre? Te lo digo porque a mi ahora mismo me funciona, y estos dias he podido entrar al chat... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Enero 31 , 2005 Compartir Publicado Enero 31 , 2005 Siempre me ha ocurrido. Será porque estoy en el curro y está capao? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 31 , 2005 Compartir Publicado Enero 31 , 2005 Pues es posible que desde el curro tengas algo capado. Pruebalo desde casa a ver si desde alli funciona. Te puedo confirmar que funciona porque hemos estado varios chateando sin ningun tipo de problema. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Enero 31 , 2005 Compartir Publicado Enero 31 , 2005 XIMO confirmo lo dicho por Dark ami me funcionaba hasta cuando estaba el otro, pinchando en un enlace que habia puesto Dark ,pruebalo desde casa y buena ............ PD:AHORA NO HAY DISCULPA PARA ENTRAR AL FORO ASI QUE ANIMENSE SEÑORES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.