Pollastre Publicado Febrero 27 , 2010 Publicado Febrero 27 , 2010 (editado) bueno, este post lo habro para que novatos como yo colgemos las fotos y videos de lances como esta foto: Se nota que soy de Albacete, parece que estoy recogiendo melones... Editado Febrero 27 , 2010 por Pollastre Citar
surfspiner Publicado Febrero 27 , 2010 Publicado Febrero 27 , 2010 ¿Te da miedoacercarte más al Mar? Para ser de Albacete tampoco parece tan malo el lance. Falta ver dónde terminó el plomo. Un Saludo Citar
maria Publicado Febrero 27 , 2010 Publicado Febrero 27 , 2010 bueno, este post lo habro para que novatos como yo colgemos las fotos y videos de lances como esta foto: Se nota que soy de Albacete, parece que estoy recogiendo melones... jajajajaja que bueno no, si los pies no te los mojabas no jajajajajaja saludos Citar
Pollastre Publicado Febrero 27 , 2010 Autor Publicado Febrero 27 , 2010 (editado) Yo creo que se reían hasta los peces. Editado Febrero 27 , 2010 por Pollastre Citar
maria Publicado Febrero 27 , 2010 Publicado Febrero 27 , 2010 jajajajajajajaja eres un caxondo jajajajjajaja Citar
northteam Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 Si a los 40 l restamos 20 quequedan para llegar al agua .... Ya somos dos que llegamos al mismo sitio ..cando cuelgue yo alguna si que os vais a reír poco un saludo Citar
maria Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 bueno vosotros almenos llegais a algun lao ,que yo si me descuido me cae en los pies jajajajajajaja y eso que yo si me meto en el agua(no muxo la verdad,que con el vadeador que tengo,me da la sensacion de que floto y tengo menos equilibrio que una vieja lastima ajajajajajaja) Citar
northteam Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 (editado) bueno vosotros almenos llegais a algun lao ,que yo si me descuido me cae en los pies jajajajajajaja y eso que yo si me meto en el agua(no muxo la verdad,que con el vadeador que tengo,me da la sensacion de que floto y tengo menos equilibrio que una vieja lastima ajajajajajaja) bueno a veces se me va a 50 metros a la derecha.eso si sin tocar el agua........tirando pa el agua cole un plomo encima del club nautico que desde abajop ay 4 pisos uy ke fina ella con el vadeador..jejjeje... Editado Febrero 28 , 2010 por northteam Citar
sinpesca Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 Joé yo una vez practicando el dichoso lance otg metí el plomo en la terraza de un chiringuito, menos mal que era invierno. Citar
maria Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 bueno a veces se me va a 50 metros a la derecha.eso si sin tocar el agua........tirando pa el agua cole un plomo encima del club nautico que desde abajop ay 4 pisosuy ke fina ella con el vadeador..jejjeje... entonces ,como coño le llamas tu a eso ???jajajaja yo le llamo vadeador o vader ,no se como se llaman `por ahi ,que digo yo que sera lo mismo no ?? Citar
northteam Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 entonces ,como coño le llamas tu a eso ???jajajajayo le llamo vadeador o vader ,no se como se llaman `por ahi ,que digo yo que sera lo mismo no ?? Si será lo mismo supongo solo bromeaba xikilla un saludo y no te metas mucho con el vareador a ver si vas a asustar a los peces antes de tirar jejejje Citar
maria Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 Si será lo mismo supongo solo bromeaba xikillaun saludo y no te metas mucho con el vareador a ver si vas a asustar a los peces antes de tirar jejejje si ,la verdad es que me queda como un tiro ....que cosa mas fea pon dio !!!jajaja Citar
northteam Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 L igual pintandol se te acerca algún pez. Jejejjejje Citar
maria Publicado Febrero 28 , 2010 Publicado Febrero 28 , 2010 L igual pintandol se te acerca algún pez. Jejejjejje jajajaja sera cuestion de probarlo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.