Pollastre Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 (editado) bueno, este post lo habro para que novatos como yo colgemos las fotos y videos de lances como esta foto: Se nota que soy de Albacete, parece que estoy recogiendo melones... Editado Febrero 27 , 2010 por Pollastre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 ¿Te da miedoacercarte más al Mar? Para ser de Albacete tampoco parece tan malo el lance. Falta ver dónde terminó el plomo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 bueno, este post lo habro para que novatos como yo colgemos las fotos y videos de lances como esta foto: Se nota que soy de Albacete, parece que estoy recogiendo melones... jajajajaja que bueno no, si los pies no te los mojabas no jajajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pollastre Publicado Febrero 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 (editado) Yo creo que se reían hasta los peces. Editado Febrero 27 , 2010 por Pollastre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 jajajajajajajaja eres un caxondo jajajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 Si a los 40 l restamos 20 quequedan para llegar al agua .... Ya somos dos que llegamos al mismo sitio ..cando cuelgue yo alguna si que os vais a reír poco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 bueno vosotros almenos llegais a algun lao ,que yo si me descuido me cae en los pies jajajajajajaja y eso que yo si me meto en el agua(no muxo la verdad,que con el vadeador que tengo,me da la sensacion de que floto y tengo menos equilibrio que una vieja lastima ajajajajajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 (editado) bueno vosotros almenos llegais a algun lao ,que yo si me descuido me cae en los pies jajajajajajaja y eso que yo si me meto en el agua(no muxo la verdad,que con el vadeador que tengo,me da la sensacion de que floto y tengo menos equilibrio que una vieja lastima ajajajajajaja) bueno a veces se me va a 50 metros a la derecha.eso si sin tocar el agua........tirando pa el agua cole un plomo encima del club nautico que desde abajop ay 4 pisos uy ke fina ella con el vadeador..jejjeje... Editado Febrero 28 , 2010 por northteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 Joé yo una vez practicando el dichoso lance otg metí el plomo en la terraza de un chiringuito, menos mal que era invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 bueno a veces se me va a 50 metros a la derecha.eso si sin tocar el agua........tirando pa el agua cole un plomo encima del club nautico que desde abajop ay 4 pisosuy ke fina ella con el vadeador..jejjeje... entonces ,como coño le llamas tu a eso ???jajajaja yo le llamo vadeador o vader ,no se como se llaman `por ahi ,que digo yo que sera lo mismo no ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 entonces ,como coño le llamas tu a eso ???jajajajayo le llamo vadeador o vader ,no se como se llaman `por ahi ,que digo yo que sera lo mismo no ?? Si será lo mismo supongo solo bromeaba xikilla un saludo y no te metas mucho con el vareador a ver si vas a asustar a los peces antes de tirar jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 Si será lo mismo supongo solo bromeaba xikillaun saludo y no te metas mucho con el vareador a ver si vas a asustar a los peces antes de tirar jejejje si ,la verdad es que me queda como un tiro ....que cosa mas fea pon dio !!!jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 L igual pintandol se te acerca algún pez. Jejejjejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 L igual pintandol se te acerca algún pez. Jejejjejje jajajaja sera cuestion de probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.