Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos, me e comprado la verceli oxigen de accion 100a 200 y me da un poco de miedo a que se rompa el puntero ala hora de lanza con 150 grm

Publicado

hola porque no pruebas a no ponerle 150gr.yo e lanzado con esa caña y con 113 gr.creo que esta bien. saludos

Publicado
Hola amigos, me e comprado la verceli oxigen de accion 100a 200 y me da un poco de miedo a que se rompa el puntero ala hora de lanza con 150 grm

:pescando2:

Yo lanzo con una Vercelli oxigen LC (100-200) y no paso de 120. No por romper si no por que creo que es mi límite, no el de la caña.

saludos

Publicado

meterle 150 gramos a una caña ya es casi una locura, lo única que vas a conseguir es dañarla, veras como casi nadie usa esos gramajes. con 120 gramos como mucho funcionara estupendamente. creo que lo mas lógico es usar plomadas entre 100 y 120 gramos.

con plomos tan pesados solo los he visto usar con grapas en espigones pero con cañas mas potentes y ejecutando lances muy suaves.

un saludo

Publicado

Esas cañas con plomos de 120g o 130g van muy bien.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...