raul Publicado Enero 25 , 2005 Publicado Enero 25 , 2005 Pues eso, que me he hecho con unas cartas navionics a traves de la red y las tengo en el disco duro del pc, pero no tengo ni idea de como puedo visualizarlas, ni como pasarlas a una tarjeta mmc para instalarlas en el ploter a ver si algun alma caritativa un saludo Citar
Janel Publicado Enero 25 , 2005 Publicado Enero 25 , 2005 Para copiarlas, tan facil como introducir una tarjeta y con el comando copiar o enviar, lo copias en la unidad del tarjetero. Visualizarlas con un software, tipo Ozi que es el mas popular. Saludos Citar
raul Publicado Enero 25 , 2005 Autor Publicado Enero 25 , 2005 correcto Janel, pero una pesa 34, 2 mb, la otra 100 mb, aparte dentro llevan 7 u ocho carpetas distinta, amen de archivos de configuraciín y de mas, ¿lo tengo que pasar todo a la mmc? o solo algun archivo en concreto un saludo raúl Citar
Janel Publicado Enero 26 , 2005 Publicado Enero 26 , 2005 Pues no lo se , por que no se concretamente que archivos son, lo que haria seria cargar solo los archivos de mapa, no sea que cargues algo mas y te cambie la configuracion del aparato. Saludos Citar
Miembros LLAMBRE BLAU Publicado Enero 27 , 2005 Miembros Publicado Enero 27 , 2005 He leido en el e-mule que hay cartas navionics que solo se pueden ver en el ordenador. Las que van al ploter suelen ser diferentes. CUAIDADO!!! Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.