raul Publicado Enero 25 , 2005 Compartir Publicado Enero 25 , 2005 Pues eso, que me he hecho con unas cartas navionics a traves de la red y las tengo en el disco duro del pc, pero no tengo ni idea de como puedo visualizarlas, ni como pasarlas a una tarjeta mmc para instalarlas en el ploter a ver si algun alma caritativa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Enero 25 , 2005 Compartir Publicado Enero 25 , 2005 Para copiarlas, tan facil como introducir una tarjeta y con el comando copiar o enviar, lo copias en la unidad del tarjetero. Visualizarlas con un software, tipo Ozi que es el mas popular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Enero 25 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2005 correcto Janel, pero una pesa 34, 2 mb, la otra 100 mb, aparte dentro llevan 7 u ocho carpetas distinta, amen de archivos de configuraciín y de mas, ¿lo tengo que pasar todo a la mmc? o solo algun archivo en concreto un saludo raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Enero 26 , 2005 Compartir Publicado Enero 26 , 2005 Pues no lo se , por que no se concretamente que archivos son, lo que haria seria cargar solo los archivos de mapa, no sea que cargues algo mas y te cambie la configuracion del aparato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LLAMBRE BLAU Publicado Enero 27 , 2005 Miembros Compartir Publicado Enero 27 , 2005 He leido en el e-mule que hay cartas navionics que solo se pueden ver en el ordenador. Las que van al ploter suelen ser diferentes. CUAIDADO!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.