Jump to content

Tripodes...


Machado

Posts Recomendados

Buenas os pongo este post para aver si me podeis ayudar...

Esk esto viene a raiz de que llevo un par de dias que se man caido las cañas de los hierros, bueno realmente la marea desenterraba el hierro y se man caido un par de veces con la reglamentaria caida del carrete, y se man llenado de arena 2 ultegras y ni se mueven... (aver k hago ahora... no me atrevo a abirlo..)

y queria saber k valen mas o menos, si sirven tanto para arena fina como para gorda y piedrecillas... si sujetan bien.. y demas... espero que me podais ayudar.

aparte keria saber si no son muy aparatosos y si es facil de trasportar y si pesan mucho o poco...

Gracias de antemano y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No parece mal invento el tripode, es plegable y no debe pesar mucho, pero no me acaba de convencer.

Prefiero utilizar piquetas, ahora las hay bastante largas y con altura regulable. Lo unico que hay que clavarlas bien en la arena. El truco consiste en clavar la piqueta de adelante hacia atras en la arena, veras como en poco tiempo alcanzas bastante profundidad. Luego se compacta bien la arena y si hace falta se pone alguna piedra de refuerzo.

Asi lo hago yo y no se me ha caido nunca una caña, al menos de momento.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola , yo uso el tripode en lugares donde hay piedra y si lo anclas bien no tienes por que tener problemas( anclarlo es ponerle peso en una anilla central que lleva, y asi hara presion contra el suelo) el peso es insignificante 500gm. aprox. los precios van desde los 20€ a los 150€, el volumen casi nada pues son plegables y se quedan en unos 50 cm.Bueno de momento nada mas un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...