maria Publicado Marzo 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 joer con mariaa jajajajaja que tia jajajaja bueno mi consejo de los señuelos esos lo primero es cambiar anillas y triples,lo segundo es que nos los compres jajaja mas vale que te pilles unos buenos ya que por u zona vas a tener la suerte de pelearte con peces mas grandes que sebastian jajaja es broma sebastian. el primer palometon gordo que se me escapo fue con un popper no era malo pero era de calidad baja media y destrozo las anillas en el primer tiron,y aparte aqui en mi pueblo hay mucho aficionado a los chinos esos de los todos a cien y les e visto partir los señuelos un simple golfar de 1 kilo. y por señuelos pillate unos sammy unos jurelas(no te arrepentiras cuando aprendas a moverlos)y un Megabass Dorum que en tu zona me an dixo que son mortales(valen casi 30€ pero merecera la pena) bueno si necesitais algo pedirlo ok sabeis que os quiero muxo jajajaja(es que me da miedo maria jajajaja) un saludo que te doy miedo ?? por que ?? jajajajaja a ver ,yo la anilla no ,pero los triples se los cambio a todos los que compro de los buenos,no se no me fio jajajajaja si, tengo que probar los que tu me dices les tengo ganas jajajaja los jurelas eses que yo tambien os quiero (a casi todos ) jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 Yy por que a casi todos mAría?? Que pasa algún problema?? Hola Iván ya estamos todos jajajaja bueno s dejo que mañana curro y portaos bien eh??? Que no se os puede dejar solos jajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 Yy por que a casi todos mAría??Que pasa algún problema?? Hola Iván ya estamos todos jajajaja bueno s dejo que mañana curro y portaos bien eh??? Que no se os puede dejar solos jajjajajaja no me tires de la lengua jajajajaja si yo tambien me voy a ir ,que mañana, madrugon del carajo ainsssssss esa primitivaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 no me tires de la lengua jajajajajasi yo tambien me voy a ir ,que mañana, madrugon del carajo ainsssssss esa primitivaaaaaa Olaaalaalala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.