maria Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 Vaa que estas mu chula con el...y te sirve pa fregar los platos y to...(a mi me iría de coñá cada vez que me toca fregar acabo chorreando) yo a ti te matooooooooo uy lo que me ha dixo !!! Por cierto donde esta guardamar?? pos no ves que en alicante (ahora voy y lo casco ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 Ya me callo.y no lo volvere a hacer. Jjajaaj no te ofendasporfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 en alicante. jajaja maria te mata por ese comentario jajajajaja maria te mando a mi chica que seguro que haceis buenas migas ajajajaja(lo digo por el caracter tom raider) jajajaja que mala leche tiene jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 Uy si Alicante claro como tu lo ves en un ordenador así cualquiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 (editado) por cieto maria y northteam pasar por mi web algun dia que no os e dixo nada ivanspinning.es.tl hay videos fotos señuelos truquillos spinning cosas asi para que podamos aprenderun poco y dejar señal de visita joiossssss Editado Marzo 8 , 2010 por ivan03140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 (editado) Así tiene que ser que no te deja pescar jajaja Editado Marzo 8 , 2010 por northteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 en alicante.jajaja maria te mata por ese comentario jajajajaja maria te mando a mi chica que seguro que haceis buenas migas ajajajaja(lo digo por el caracter tom raider) jajajaja que mala leche tiene jajaja tu lo que quieres es quedarte de rodriguez (no sabes tu na) jajajajajajaja y a norrrrr me lo cargo fijoooo por cieto maria y northteam pasar por mi web algun dia que no os e dixo nada ivanspinning.es.tlhay videos fotos señuelos truquillos spinning cosas asi para que podamos aprenderun poco y dejar señal de visita joiossssss okis me pasare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 No Porfi no te lo tomes a mal..que si yo tuviera uno tb me lo pondría para duchar las Cañas de pescar María Cuando me deje el ordenador la parienta me la miro Iván .que ha esta pa despegarle del Facebook este.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 No Porfino te lo tomes a mal..que si yo tuviera uno tb me lo pondría para duchar las Cañas de pescar María jajajajaja como me voy a tomar a mal esa tonteria pero me has dao una idea ,me lo pondre para lavar el coxe (pero que no me vea nadie jajajajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 pos la mia iguallllllllllllll todo el dia enganchadaaaa jajajajaja yo por eso le regale un portatil jajaja para que me dejara el pc. venga voy a mi web que la tengo descuidada un saludooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 A ver si vas a asustar al dueño de la gasolinera con esas pintas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 pos la mia iguallllllllllllll todo el dia enganchadaaaa jajajajaja yo por eso le regale un portatil jajaja para que me dejara el pc. venga voy a mi web que la tengo descuidada un saludooooooooooo chaitooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 http://www.vivapinup.blogspot.com/ eso es para maria para que vea como es mi chica jajajaja un besoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 A ver si vas a asustar al dueño de la gasolinera con esas pintas jejeje que gracioso yo lavo el coxe en mi garajeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 Yo al revés le regale el pc pa quedarme el portatil y al final voy rompo la pantalla del mío de un golpe(no es que este fuerte esque vaya mierda pantalla tiene) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 http://www.vivapinup.blogspot.com/ eso es para maria para que vea como es mi chica jajajaja un besoooo OHHHHHH QUE WAPETONAAAAAAAA OLEEEEEEEEEE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 Yo al revés le regale el pc pa quedarme el portatil y al final voy rompo la pantalla del mío de un golpe(no es que este fuerte esque vaya mierda pantalla tiene) Ya no me meto mas com el vad....de verdad María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 Yo al revés le regale el pc pa quedarme el portatil y al final voy rompo la pantalla del mío de un golpe(no es que este fuerte esque vaya mierda pantalla tiene) NO ES QUE ESTE FUERTE DICE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 Que pasaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 Que pasaaaa na ,na no pasa na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 bueno gente ,una que se va a ver un poquito de csi y a momi que mañana hay que madrugar hasta mañana a to kiskiiiiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 Adiooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 ostras casi no me encuentro jajajajaja que tal ??como tamos ??? yo joia ,queria ir esta semana a pescar despues del curro y van y me jartan a horas extra cagüentoooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 ostras casi no me encuentro jajajajajaque tal ??como tamos ??? yo joia ,queria ir esta semana a pescar despues del curro y van y me jartan a horas extra cagüentoooooooo Y eso María??? Ahora es a ti a quien no dejan ir a pescar?????bueno que se le va a hacer jajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 Y eso María???Ahora es a ti a quien no dejan ir a pescar?????bueno que se le va a hacer jajajjaja joerrrrr que yo no quiero hacer horas que estoy exa polvo yo quiero ir a pescarrrrrrrr y tu que ?? te has llevao la caña al hotel ?? jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.