Miembros Joselito Publicado Febrero 25 , 2010 Miembros Publicado Febrero 25 , 2010 buenas chicos me han regalado una bobina de yo zuri y pone que el diametro es 013", pero no me viene en milimetros alguien me puede decir cual es su diametro en milimetros. gracias y buenas pescatas Citar
peyejo tesorillo Publicado Febrero 25 , 2010 Publicado Febrero 25 , 2010 Puedes especificar un poco mas compañero?Si es mono o trernzado o como lo ves de gordo,no se para hacernos una idea Citar
maria Publicado Febrero 25 , 2010 Publicado Febrero 25 , 2010 buenas chicos me han regalado una bobina de yo zuri y pone que el diametro es 013", pero no me viene en milimetros alguien me puede decir cual es su diametro en milimetros. gracias y buenas pescatas estoy con peyejo,cuentanos algo mas Citar
Miembros Joselito Publicado Febrero 25 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 25 , 2010 es monofilamente de la marca yo-zuri, 12 lb y 0,13 de diametro. Es todo lo que se. gracias Citar
maria Publicado Febrero 25 , 2010 Publicado Febrero 25 , 2010 buenas chicos me han regalado una bobina de yo zuri y pone que el diametro es 013", pero no me viene en milimetros alguien me puede decir cual es su diametro en milimetros. gracias y buenas pescatas pos eso ,que es de diametro 0,13 milimetros........o eso es lo que yo he entendido que alguien nos saque de esta duda plisssssssssss jajajajajajaja aonde estan los veteranos ?? Citar
oskitar cs Publicado Febrero 25 , 2010 Publicado Febrero 25 , 2010 pues el diametro es lo que dice maria,0.13mm o lo que es lo mismo 1.3 decimas de milimetro Citar
fanciscojesus Publicado Febrero 26 , 2010 Publicado Febrero 26 , 2010 es facil de convertoir pues las medidas americanas las ponen en pulgadas,esto quiere decir que un 0.013 en pulgadas equivale a un 0.33 de los nuestros.espero haberte aclarado la duda.saludos Citar
Miembros Joselito Publicado Febrero 26 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 26 , 2010 es facil de convertoir pues las medidas americanas las ponen en pulgadas,esto quiere decir que un 0.013 en pulgadas equivale a un 0.33 de los nuestros.espero haberte aclarado la duda.saludos Gracias a todos pero creo que fanciscojesus es el que mas se aproxima a lo que he leído en otras páginas pero el hilo no parece un 0,33 se parece mas 0,25 no tengo calibre ypor eso lo preguntaba . Fanciscojesus veo que vas por mazagon a pescar si el 18 de marzo te apetece o alguien mas se quiere apuntar estaré allí dándo cera ypuliendo cera, seréis bien ricibidos . Lo del hilo no se si es que me la an regalado rebobinada con otro hilo pero no parece y la persona que me la dado es de confianza era de un familiar que paso mejor Gloria bueno si alguien tiene idea de esto . Saludos y buenas pescatas Citar
fanciscojesus Publicado Febrero 26 , 2010 Publicado Febrero 26 , 2010 hola joselito,pues si .el 18 estare por alli si el tiempo lo permite.yo aparco el coche siempre en el parador y despues bajo a izquierda o derecha depende de las ganas de andar.un saludo Citar
maria Publicado Febrero 26 , 2010 Publicado Febrero 26 , 2010 es facil de convertoir pues las medidas americanas las ponen en pulgadas,esto quiere decir que un 0.013 en pulgadas equivale a un 0.33 de los nuestros.espero haberte aclarado la duda.saludos pero el yo-zuri no es americano no ?? no se, no me ha quedao muy claro todavia y no es para polemizar ehhh jajajajaja alguien mas que nos pueda aclarar esto ??? Citar
AS Publicado Febrero 26 , 2010 Publicado Febrero 26 , 2010 Si lo marca en " (pulgadas) es como el amigo dice, con un convertidor lo pasas a mm y es un 0,33 Citar
maria Publicado Febrero 26 , 2010 Publicado Febrero 26 , 2010 Si lo marca en " (pulgadas) es como el amigo dice, con un convertidor lo pasas a mm y es un 0,33 ahhhhhhh vale ,vale ya me ha quedao mas claro jajajajaja graciassss a los 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.