raulmajes Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 (editado) bueno xicos esta es la tercera de este año pero es la mas grande asi que e empesado con buen pie el peso no lo se aproximado 3.50 seguro Editado Febrero 23 , 2010 por raulmajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 DENTEX-DENTEX la primera y veras como no es la ultima,eso si,ala proxima haver si ya puedes sacarla haviendo calado tu las cañas jejejeejjeejjej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Febrero 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 eso espero pero merito tengo yo hago los bajos yo preparo los caramelitos pero mi padrastro las cala pronto dejare de darme ostias en el kayak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Enhorabuena Raul! Ya te has estrenado, la verdad que son bonitos los codenados. Con que lo has pillado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Enhorabuena Raul! Ya te has estrenado, la verdad que son bonitos los codenados. Con que lo has pillado? Un saludo CARAMELO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Febrero 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 (editado) caramelo 400 metros Editado Febrero 23 , 2010 por raulmajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 enhorabuena por la captura, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 muy buen trofeo si señor estos bichos no se sacan todos los dias,ahora a disfrutarlo en la mesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 hyeeee raul enhorabuena ,,,,,,,,, me alegro mucho ,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 menos mal!!!!!!!!!!ya era ora,pero el dia ke entre stu a calar te abro un post y ke lo pongan los moderadores en la pagina principal jaja!!!!ke le tienes mas miedo al agua ke los gatos jaja buen bixito si señor!!! ya tenemos otra zona buena para calar y se acabaron los plomos jaja aora somos ecologicos jaja pescando con piedras de la misma playa!!!no ai mejor camuflaje que ese... aver si el sabado podemos ir a la kedada y sino pues el domingo al nuevo pesquero a probar suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 enhorabuena por la captura raul , un saludo desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 que saques muchos mas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Febrero 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 muchas gracias a todos y ojala que este año sea bueno para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 muchas gracias a todos y ojala que este año sea bueno para todos no cuelaaaaaa pelotaaaaaa aprende a calar jajjajaajjaajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 Muy guapo ese denton ya sabes como sacarlos , donde estaba ese hay mas , no suelen ir solos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 enhorabuena Raul, si llevas buena marcha si, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 no cuelaaaaaa pelotaaaaaa aprende a calar jajjajaajjaajjajajaja si el sabado no puedo ir a la quedada el domingo saco el latigo y aunke ayan olas de 5 metros te metes pa dentro remando como una bala jaja este finde tiene que salir algo buenoo ke ya tocaaaaaa!!!!!!aver si alguno nos estrenamos con las primeras piezas del añooo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 bueno xicos esta es la tercera de este año pero es la mas grande asi que e empesado con buen pie el peso no lo se aproximado 3.50 seguro enhorabuena !!! mira yo no he pillao ninguno de esos ves jajajaja que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 (editado) maria no hagas caso de raul que el que tiene todo el merito es nino,que es quien le cala las cañas a 400 metros con el kayak con vientos de mas de 30km/h este solo sabe posar en las fotos y limpiar los pescaos,pero que algun dia consiga pasar de los 20 metros de la orilla con el kayak no lo tengo tan claro jajjajajaaj lleva ya 2 meses y no hay manera,lo voy a tener que poner en los post de pesca en kayak haver si aprende algo ya jajajjajajaja animo raul que para dentro de 2 años llegas alas olimpiadas,aunque sea pa limpiar las piraguas jejejejeje al menos lo intentases maricon pero hace dos meses que no te veo meter un dedo en el agua,luego no te quejes si nino no quiere ir contigo a pescar Editado Febrero 24 , 2010 por shark vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 maria no hagas caso de raul que el que tiene todo el merito es nino,que es quien le cala las cañas a 400 metros con el kayak con vientos de mas de 30km/h este solo sabe posar en las fotos y limpiar los pescaos,pero que algun dia consiga pasar de los 20 metros de la orilla con el kayak no lo tengo tan claro jajjajajaaj lleva ya 2 meses y no hay manera,lo voy a tener que poner en los post de pesca en kayak haver si aprende algo ya jajajjajajaja animo raul que para dentro de 2 años llegas alas olimpiadas,aunque sea pa limpiar las piraguas jejejejeje al menos lo intentases maricon pero hace dos meses que no te veo meter un dedo en el agua,luego no te quejes si nino no quiere ir contigo a pescar limpiar los pescaos dice ajajajajajajajajaja joer pos tambien tiene merito ehhhh,no todos limpian el pescao shark tu limpias los pescaos ??? no se ,no se........jejeje saluditos a tossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 sino limpio los pescaos ni la parienta ni mi madre me dejan poner un pie en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 sino limpio los pescaos ni la parienta ni mi madre me dejan poner un pie en casa jajajajajajaja ellas si que son listas ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Abril 22 , 2010 Compartir Publicado Abril 22 , 2010 te pongo yo la foto raulllllll salida nocturna 21/04/2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Abril 22 , 2010 Compartir Publicado Abril 22 , 2010 enhorabuena raul ahora solo te falta cojer el kayak,jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 22 , 2010 Compartir Publicado Abril 22 , 2010 bien Raul ya tienes cogido el truco, ahora a por lo del kayak y todo sobre la marcha, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.