llesum Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Muy buenas, me gustaria que compartieramos con todos, las experiencias que hemos tenido con diferentes tipos de anzuelos, por ejemplo, para la pesca de la llisa ,sargos,ect. . De la marca colmic suelo emplear estos para las llisas, el N957 el N500, y el N 600 que tambien va muy bien pues tiene una punta muy afilada. Para Doradas,Sargos y otra clase de pez suelo empler los Asari A001NS y el Sensas 3000/3311 en todas sus medidas. En fin me gustaria que todos utilicemos este post para contar nuestras experiencias con los distintos tipos de anzuelos que utilizamos. un saludo a todos. LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flechi Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 hola llesum yo particularmente utilizo para lisa nuclear (de colmi) que es muy fino y clava muy bien y para las demas especies los yamakazu dependiendo para lo que vallamos ha cojer .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Febrero 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 Hola Flechi,estaria bien que pusieras la referencia ó numeración de los Yamakazu,asi de está manera sabiendola podemos comprarlos para probarlo. Lo mismo para los demás compañeros que quieran poner sus anzuelos preferidos. Saludos LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 yo para esto soy muy clasico,mustang y gamakatsu y por que los del leon de horo no los encuentro. en n3 al 1\0.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Marzo 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 Yeeeeeee colegas,que pasa es que pescais con un alfiler,venga animarse y poner las clases y marcas que usais,el foro para eso está, para que haiga un buen rollo(como dice la juventud),mirar en el morral ó en la caja de los aparejos los sobres de los anzuelos y de esta manera podremos compartir y probar algunos que quizas no conozcamos y que a vosotros tambien os funcionan. Un saludo LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
payasocool Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 a mi de momento los únicos que me han funcionado han sido los mustad nº 10 y 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Abril 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2010 (editado) Hola colegas ,estoy buscando estos anzuelos,Hayabusa.H.Kaji.156. si los conoceis y sabeis quien los venden,os agradeceria me lo comunicarais. Un saludo LLESUM No es mejor pescador el que más pesca, sino aquél que respeta el medio y sabe disfrutar de él. Pesca y pásalo bien... piquen o no piquen Editado Abril 6 , 2010 por llesum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xondio Publicado Abril 8 , 2010 Compartir Publicado Abril 8 , 2010 Buenas yo para el sargo suelo utilizar VMC 9337 2/0 o 1/0. que son de pico loro, de color negro y curvados. Tambien e utilizado Asari y gamakatsu. Para las lisas no cambio de anzuelo porque generalmente las pesca al final de la jornada cuando ya no hay mas sargos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicurri Publicado Abril 14 , 2010 Compartir Publicado Abril 14 , 2010 Hola colegas ,estoy buscando estos anzuelos,Hayabusa.H.Kaji.156. si los conoceis y sabeis quien los venden,os agradeceria me lo comunicarais.Un saludo LLESUM No es mejor pescador el que más pesca, sino aquél que respeta el medio y sabe disfrutar de él. Pesca y pásalo bien... piquen o no piquen Hola llesum en deportes pineda yo e consegido anzuelos Haybusa y a muy buen precio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Abril 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2010 Hola llesum en deportes pineda yo e consegido anzuelos Haybusa y a muy buen precio. un saludo Gracias compañero,ya les e enviado la referencia por si los tubieran. Un cordial saludo LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hortonpole Publicado Abril 20 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2010 Muy buenas, me gustaria que compartieramos con todos, las experiencias que hemos tenido con diferentes tipos de anzuelos, por ejemplo, para la pesca de la llisa ,sargos,ect. . De la marca colmic suelo emplear estos para las llisas, el N957 el N500, y el N 600 que tambien va muy bien pues tiene una punta muy afilada.Para Doradas,Sargos y otra clase de pez suelo empler los Asari A001NS y el Sensas 3000/3311 en todas sus medidas. En fin me gustaria que todos utilicemos este post para contar nuestras experiencias con los distintos tipos de anzuelos que utilizamos. un saludo a todos. LLESUM Hola Llesum; te estaría agradecido si dijeras donde se pueden comprar los colmic en Valencia o alrededores. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Abril 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2010 (editado) Hola Llesum; te estaría agradecido si dijeras donde se pueden comprar los colmic en Valencia o alrededores. Gracias Hola paisano en primer lugar darte la alforo. Me los suelen traer de Sollana,pero en Valencia capital tambien hay casas de pesca muy conocidas por todos, que tambien los suelen tener. Puesto que tengo muy buena relación con la mayoria de ellas,disculpa que no ponga el nombre de ninguna de ellas,pero si las quieres saber no tengo ningún inconveniente en mandartelas por MP. Un cordial saludo LLESUM Editado Abril 21 , 2010 por llesum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hortonpole Publicado Abril 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 21 , 2010 Gracias. Has sido muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.