josesdos Publicado Enero 24 , 2005 Compartir Publicado Enero 24 , 2005 hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce los precios de los originales del atlantic bluechart de garmin y el maxsea???? ya que me han prometido un regalillo y estoy intentando ver si entran dentro de lo asumible . un saludete y gracias a todos. Igual me podeis remitir a algun sitio para ver los citados precios. Por otro lado os parecen buenos y cyual seria mejor en cuanto a correspodencia real con los puntos sobre el terreno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros igrica Publicado Enero 24 , 2005 Miembros Compartir Publicado Enero 24 , 2005 (editado) Te había puesto un mensaje en el casi toda la información era incorrecta, para todo lo relacionado con el maxsea entra en esta direccion: MAXSEA en español Editado Enero 24 , 2005 por igrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
francasper Publicado Enero 30 , 2005 Compartir Publicado Enero 30 , 2005 El precio de los cartuchos Bluechart es similar al de otros y está en unos 160 Euros.Mira la página de www.cdi.es y www.calmatias.com Hay dos precios dependiendo de la amplitus de la carta que quieres.La del Mediterraneo español está aproximadamente en ese precio. Saludos PACO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.