Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:pescando2: hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce los precios de los originales del atlantic bluechart de garmin y el maxsea???? ya que me han prometido un regalillo y estoy intentando ver si entran dentro de lo asumible . un saludete y gracias a todos. Igual me podeis remitir a algun sitio para ver los citados precios. Por otro lado os parecen buenos y cyual seria mejor en cuanto a correspodencia real con los puntos sobre el terreno?
  • Miembros
Publicado (editado)

Te habí­a puesto un mensaje en el casi toda la información era incorrecta, para todo lo relacionado con el maxsea entra en esta direccion: MAXSEA en español

Editado por igrica
Publicado

El precio de los cartuchos Bluechart es similar al de otros y está en unos 160 Euros.Mira la página de www.cdi.es y www.calmatias.com

Hay dos precios dependiendo de la amplitus de la carta que quieres.La del Mediterraneo español está aproximadamente en ese precio.

Saludos

PACO

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...