Miembros SDS Publicado Febrero 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 (editado) . Editado Febrero 22 , 2010 por SDS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SDS Publicado Febrero 22 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 Hola a todos, al apagar uno de los motrores suena un ruido metalico, me han dicho que es posible que sea el Dumper, alguien me puede explicar que es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Hola a todos, al apagar uno de los motrores suena un ruido metalico, me han dicho que es posible que sea el Dumper, alguien me puede explicar que es?Saludos El damper es un apieza que une el eje del inversor (la caja de cambio) con el eje de la hélice. Para que no haya roturas al engranar la marcha, la unión (el dumper) tiene que ser algo flexible, en los motores pequeños son de goma, y en lo más grandes la amortiguación se hace por un sistema metálico con muelles. En tu caso es posible que alguno o varios de estos muelles se han partido y de ahí el ruido, ya que no amortigua al engranar o quitar la marcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SDS Publicado Marzo 22 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 Muchas gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.