fran malaga Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 Holas compañeros, hace tiempo en el foro leí sobre tipos de grasas. Yo tengo dos aero technium y usaba la marca evia, hace poco me recomendaron en la tienda una grasa que os recomiendo, la marca es Relix Reel Lube. Si no la habeis usado probarla y me contais. Es buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 Holas compañeros, hace tiempo en el foro leí sobre tipos de grasas. Yo tengo dos aero technium y usaba la marca evia, hace poco me recomendaron en la tienda una grasa que os recomiendo, la marca es Relix Reel Lube. Si no la habeis usado probarla y me contais. Es buenísima. fran me gustaria saber ,si no te es molestia alguna ,explicarme como engrasas tu los carretes? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 a mi también me gustaría saber como se engrasa un carrete correctamente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran malaga Publicado Febrero 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 bueno eso de correctamente yo no he dicho que los engrase correctamente. solo puedo decir como yo lo hago si esla correcta o no? cuando termino de pescar siempre le hecho w4o,como suelo pescar con lineas muy muy finas casi siempre hecho silicona liquida al guia hilos, puesto que cuando pasan un cierto tiempocomo es normal la grasa del guiahilos del eje etc de disuelven. pues bien desmonto el carrete entero sin mas y le hecho su grasa es que no tiene mas. lo que si puedo decir que con este tipo de grasa que acabo de usar he notado que el carreteva mucho mas suave pero un monton. bueno un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 Bueno Fran dinos donde se puede comprar en España porque solo veo que la venden en el extranjero , si hay alguna tienda dilo para poder provarla , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 Por probar que no quede, yo tambien estoy interesado en probar dicho lubricante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 Holas compañeros, hace tiempo en el foro leí sobre tipos de grasas. Yo tengo dos aero technium y usaba la marca evia, hace poco me recomendaron en la tienda una grasa que os recomiendo, la marca es Relix Reel Lube. Si no la habeis usado probarla y me contais. Es buenísima. Yo gasto la de la casa EVIA y va muy bien aunque si alguien sabe donde encontrar esta que lo comente y la probaremos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 Fran, soy de Málaga, dime en que tienda compras la grasa que tengo ganas de probarla. Saludos.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 yo suelo usar un aceite en spray especial para las armas de fuego, se compra en cualquier armería, a mi me va genial y no deja nada de residuos como la grasa al secarse, de todas formas a ver si nos pones donde compras lo que comentas, que yo tb soy de málaga y me gustaría probarlo un saludo y buena pesca!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran malaga Publicado Febrero 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 pues bien yo la he comprado en deportes neptuno y su precio es 2.50 viene el un botecito de 30 gramos. bueno compañeros un saludo y alos de malaga bueno lo diree ¿ sabeis que estan entrando sargetones en puerto marina? jejejeje aprovechar el levante lo ma lo es el agua pero..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 deportes neptuno, para quien no lo sepa, están en rincón de la victoria, en la plaza del señorío, le diré a mi amigo garcía porqué no me ha ofrecido esa grasa, jajaja un saludo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego_Malaga Publicado Abril 11 , 2010 Compartir Publicado Abril 11 , 2010 deportes neptuno, para quien no lo sepa, están en rincón de la victoria, en la plaza del señorío, le diré a mi amigo garcía porqué no me ha ofrecido esa grasa, jajajaun saludo y buena pesca!!! Te has equivocado, deportes neptunos está en Málaga capital. La tienda del conocido García se llama Deportes Nautilus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gitanic Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 yo uso lubrik-dm es una grasa especial para rodamientos engranajes etc no se deteriora espacial para condiciones sveras y se puede comprar en mineroki avd de la aeronautica nº1 local b sevilla 954403049 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JOMANA Publicado Julio 5 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 5 , 2010 PUES YO uso aceite de maquina de coser desde hace muchos años y me va genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kino_GTC Publicado Julio 9 , 2010 Compartir Publicado Julio 9 , 2010 PUES YO uso aceite de maquina de coser desde hace muchos años y me va genial Todo el mundo dice que esto es lo mejor,voy a tener que provarlo la semana que viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran malaga Publicado Julio 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 9 , 2010 compañero hablo de la grasa no de tipos de aceite ya si nos metemos en aceite yo el que siempre uso de toda la vida es el w40 pero ya cada uno que ponga lo que le valla bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.