Miembros filu Publicado Enero 23 , 2005 Miembros Compartir Publicado Enero 23 , 2005 un saludo a todos los pescadores-as,encantado de poder participar de nuevo en el foro. Os deseo una buena pesca. Suelo pescar en la zona de Huelva,me gustaria saber vuestras ultimas pescatas en dicha zona. Por mi parte,no ha ido del todo mal,algun que otro robalo,bailas y sobre todo muchas mojarritas,alguna herrera perdida y poco mas. Como cebo suelo usar coreanas y americanas,pero no quiero perder la fe en la sardina,calamar y navajas. ¿que opinais de usar sardina o similar,en las playas de Huelva (Punta Umbria, Mazagon,etc..)? ¿Subida ,repunte,o bajada? ¿Amanecer o atardecer? ¿cuando suele haber mas algas; en la subida o en la bajada de marea? ¿Cadiz o Huelva para la pesca? Sin mas,un humilde pescador. Saludos a Huelva por su gente y por sus playas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 24 , 2005 Compartir Publicado Enero 24 , 2005 Hola Filu. Bienvenido de nuevo, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Enero 25 , 2005 Compartir Publicado Enero 25 , 2005 no quiero perder la fe en la sardina, Hola Filu. Antetodo .............................................................. ....................................................................... Y lo de perder la fe en las sardinas, Nunca ,, no caigas en ese error. Un saludo ...............((( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::rrr, rrr, rrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.