pablo_alicante Publicado Marzo 4 , 2010 Publicado Marzo 4 , 2010 Quizá los 700 gr son con los contrapesos,no?yo se los he quitado a las dos,,,,,y si es cierto que se agrdecen cañas más ligeras, pero tampco me parecen excesivamente pesadas Citar
fran malaga Publicado Marzo 4 , 2010 Publicado Marzo 4 , 2010 yo las mias tambien le tengo quitados los contrapesos y como dice pablo la verdad que no veo que pesan tanto como de dicen Citar
emogui Publicado Marzo 4 , 2010 Autor Publicado Marzo 4 , 2010 Me alegro que también haya gente que tenga buena experiencia con ellas, que tal con el marcaje de picadas y el lanzamiento a la otg? Citar
peyejo tesorillo Publicado Marzo 4 , 2010 Publicado Marzo 4 , 2010 Para las dos cosas va fenomena,marca un poquito y a otg se le quita un poco esa "dureza" que supuestamente tienen Citar
fran malaga Publicado Marzo 5 , 2010 Publicado Marzo 5 , 2010 bueno lo de la dureza del hibrido esta muy muy bien para ir a pescar por libre me explico yo voy mucho a concursos y la verdad que no me van bien no me van bien me refiero a que no marca las picadas de pescao chico pero por lo de mas van de pm un saludo compañeros Citar
Miembros NABUCONDONOSOR Publicado Marzo 14 , 2010 Miembros Publicado Marzo 14 , 2010 Quizá los 700 gr son con los contrapesos,no?yo se los he quitado a las dos,,,,,y si es cierto que se agrdecen cañas más ligeras, pero tampco me parecen excesivamente pesadas OYE PABLO......A MI SE MA HAN PERDIDO.....tengo dos de esas xxxg.....y se me perdio uno de los contrapesos...me venderias uno de ellos ya que tu no los quieres......mandame un privi....saludos. Y el que quiera desprenderse de alguna........pos naa......al foro de venta...que seguro que hay compradores....yo estoy pensando en la tercera. Citar
emogui Publicado Marzo 14 , 2010 Autor Publicado Marzo 14 , 2010 ¿ Alguien la ha probado para lance por arriba la cabeza? ¿Cómo carga la caña?. Citar
grafial Publicado Marzo 14 , 2010 Publicado Marzo 14 , 2010 las bx cargan bastante bien también. mejor en otg Citar
pablo_alicante Publicado Marzo 16 , 2010 Publicado Marzo 16 , 2010 Lo siento, pero no vendo los contrapesos. Quizá con el tiempo les pueda dar uso, y estaría en el mismo problema que tú. Infórmate, puede ser que vendan contrapesos que sean compatibles con la caña. Citar
pablo_alicante Publicado Abril 15 , 2010 Publicado Abril 15 , 2010 Pues retomo este tema porque ayer limpiando las cañas me dió por quitarle los tapones y me di cuenta que cada tapón pesará alrededor de unos 50 gr. calculo yo más o menos,,,,sabrías decirme si existe alguna posibilidad de cambiarlos por otros que apenas pesen? Gracias! Citar
grafial Publicado Abril 16 , 2010 Publicado Abril 16 , 2010 Tras 2 meses con una parejita, puedo aseguraros de que son dos buenas máquinas. En otg y por encima de la cabeza. Muy buenas. Citar
pablo_alicante Publicado Abril 19 , 2010 Publicado Abril 19 , 2010 Alguien ha cambiado los tapones a algún modelo de las SAT (bx,cx...)?? Me imagino que en las tiendas de pesca tendrán o te podrán traer este tipo de tapones no? Citar
emogui Publicado Abril 19 , 2010 Autor Publicado Abril 19 , 2010 No os parecen unas cañas un poco pesadas??????????. Respecto los tapones es cuestión de preguntar en la tienda a ver... Citar
pablo_alicante Publicado Abril 19 , 2010 Publicado Abril 19 , 2010 Si consigo unos tapones que reduzcan su peso, se quedarán perfectas para mí. Eso sí, a mí me gusta una pesca en la que no lanzo muchas veces, a no ser que esté de concurso. Si la comparás con otras (como las CX), seguro que te parecen pesadas, pero yo ya me acostumbrado, y no me parecen tanto la verdad Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.