emogui Publicado Febrero 20 , 2010 Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 Hola compañeros quiero hacerme con una pareja de estas cañas la sat 435 xxxg y la puntera es como híbrida sin dejar de perder al capacidad de un caña normal, por favor echadme una mano por si alguien la tiene y que referencia teneis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Febrero 20 , 2010 Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 Hola compañeros quiero hacerme con una pareja de estas cañas la sat 435 xxxg y la puntera es como híbrida sin dejar de perder al capacidad de un caña normal, por favor echadme una mano por si alguien la tiene y que referencia teneis. Un saludo.es hibrida ese modelo,yo tenia entendido que era la mas dura.habra que echarle un ojo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Febrero 20 , 2010 Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 (editado) Portacarretes absurdamente alto (por si el de la sat normal estuviera poco alto), sólo por eso yo no quiero ni verla... Editado Febrero 20 , 2010 por Maganin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 Portacarretes absurdamente alto (por si el de la sat normal estuviera poco alto), sólo por eso yo no quiero ni verla... Que el portacarretes no está a la misma altura que la sat normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 Es una caña demasiado dura, es un palo. Además de que pesa bastante más, yo las estuve probando hace unos mesese y me parecierón verdaderos "garrotes". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 Todavía no las he probado pero me habían dado la sensación vistas en tienda que la acción "híbrida"de la puntera parecían más maleables, pero sólo es una sensación viendo la caña en la tienda, no se, desde luego de las sat g cx van de maravilla y estoy muy contento con ellas por eso mi interés sobre esta caña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AS Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 (editado) Yo la e lanzado, puntero blando y el resto algo mas durillo que la SAT cx, si te gustan asi pues perfecto, no le veo pega en eso.. Pero el porta carretes..... Está a tomar por culo, si mides 2 metros y tienes brazos largos puer perfecto, pero para mi que mido 1,72 me es incomodo,, con decir que a la CX-G le cortaria 3 o 4cm del mango.... Editado Febrero 21 , 2010 por AASS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 A mi los 650g que pesa ya me tirán para atras..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 La verdad es que es una caña pesada con respecto a la gama hermana de las sat, ¿ cual puede ser el motivo?. No se será cuestión de probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 mas grosor en las paredes y un trozo mas larga, TITAD que los ultimos centimetros sean blandos en una caña no quiere decir que la caña tambien lo sea, hay muchas cañas hibridas que son de accion de punta y mas duras que un garrote, zziplex tiene sus versiones MATCH en que la puntera marca que es una delicia pero el resto de la caña es durisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 mas grosor en las paredes y un trozo mas larga, TITAD que los ultimos centimetros sean blandos en una caña no quiere decir que la caña tambien lo sea, hay muchas cañas hibridas que son de accion de punta y mas duras que un garrote, zziplex tiene sus versiones MATCH en que la puntera marca que es una delicia pero el resto de la caña es durisimayo no e dicho nada de dureza compañero.pero ahora que lo dices mi proxima adquisicion si que es dura.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peyejo tesorillo Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 Despues de las cañas de reparticion esas son las que llevo a pecar hace un par de años.Van bastante bien,lanzan muy bien y tambien te marcan un poquito por el puntero hibrido.La verdad es que todo el mundo dicen que son duras pero yo no las veo tan fieras.Tengo un par de colegas con las zun zun pro futura o las biron xedo titan y las veo mas dura que las mias.Lo del portacarretes es verdad, un poco pero a mi me va muy bien asi y solo mido 180.Siempre queda la opcion de cogerla mas arriba.Plomos de mas de 135,140 gr y no da mas de si por lo menos yo y a otg.Pero con 130 y un sedal 18 o 20 y un buen lance se pasan los 200.En fin compañero si la puedes probar antes mejor,yo lo hice y por eso me las quede.Es una buena opcion para lanzar/pescar pero hay tanta caña buena por ahi que....en fin que la que compres sea la mejor para ti.Yo te doy mi humilde opinion.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 Gracias por la opinión vuestra, a ver si la pruebo que tal se da, no me había fijado en el tema del portacarretes. ¿ Qué tal marcan las picadas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peyejo tesorillo Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 Te marcan un poqito depende el plomo que uses pero si te pica un pez y se destensa lo vas a notar enseguida y si te tira "palante" una buena pieza pues ya se arquea medio bien.Mira para que te hagas una idea y mira que yo no soy ningun entendido en esto:si pusieramos los hibridos por dureza de 0 a 10, yo a este que trae le daria un 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanrios1 Publicado Febrero 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 hola que tal soy nuevo en este foro,mi compañero de pesca las tiene pero se las quiere quitar de enmedio, son durillaspor cierto ahi un compañero que vendia 2 sky caster,¿las ha vendido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Hoy he probado la caña y si que es un poco dura y pesada que la CX-G, pero el portacarretes está 5 cm más alto que la CX-G y que la tournament y no me es tan molesto como se comenta, desde luego que para gustos colores, sinceramente no me parece tan garrote como se comenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peyejo tesorillo Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Ya somos dos que pensamos igual. :046: :046: :046: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Es una versión mejorada de la antigua SAT bx, pero no es un garrote para nada si tienes algo de técnica y potencia desde el suelo, aunque siempre mejor que la pruebes tu mismo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grafial Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 yo compre una pareja de stax bx-g y tras haber salido dos veces con ellas (una llovió y otra hacia mucho temporal) os puedo decir que estoy muy contento con ellas con ellas estoy aprendiendo a lanzar otg y me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Marzo 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 yo compre una pareja de stax bx-g y tras haber salido dos veces con ellas (una llovió y otra hacia mucho temporal) os puedo decir que estoy muy contento con ellas con ellas estoy aprendiendo a lanzar otg y me gustan mucho. ¿no te ha parecido pesada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Marzo 2 , 2010 Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 ¿no te ha parecido pesada? No es la misma caña la BX-G que la XXX-G. La XXX-G es la que es más pesada (casi 700gr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros llobarro11 Publicado Marzo 3 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 calidad precio daiwa land caster33 ...para mi perfecta.... pesa muy poco además Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grafial Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 Que son 555 Gramos para un tío que está harto de mover piedras de mármol todos los días? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Marzo 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 No son 550g son casi 700 g, ¿no os parece un poco pesada?. Me para eso un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran malaga Publicado Marzo 4 , 2010 Compartir Publicado Marzo 4 , 2010 yo las tengos me he comprado una pareja y la verdad estoy muy contento. es durrilla pero pescan muy muy bien el hibrido pa mi gusto perfecto y se hablan mucho de lo que pesan yo es que la verdad vengo de las cañas de antes las de fibra luego las de grafito despues las carbono cuando salieron las zun zun stron raider las nou cast browninng etc y la verdad que tampoco se nota para mi mucho la diferencia de peso es mi opinin personal ademas por 280 eruros que valen merecen la pana calidad precio insuperable un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.