Miembros CHIPIRO Publicado Febrero 20 , 2010 Miembros Publicado Febrero 20 , 2010 Buenassss Cuidado con una "tienda" situada en Tenerife, le mandas el dinero de tu pedido, y no recibes ni el material ni la devolución del dinero. Alguien tiene problemas similares ? Citar
FULL Publicado Febrero 20 , 2010 Publicado Febrero 20 , 2010 Hola, Bienvenido al foro, pues parece que algun compañero de este foro tambien se ha quejado de practicamente lo mismo, lo interesante seria saber la tienda y que explicaras un poco mas lo que te ha sucedido. De todas maneras espero que lo soluciones pronto. Saludos. Dol. Citar
picaro Publicado Febrero 20 , 2010 Publicado Febrero 20 , 2010 al foro, debiamos de saber el nombre de la tienda Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 20 , 2010 Publicado Febrero 20 , 2010 ya nos contaras compañero un saludo Citar
Miembros Joan_BCN Publicado Febrero 20 , 2010 Miembros Publicado Febrero 20 , 2010 BuenassssCuidado con una "tienda" situada en Tenerife, le mandas el dinero de tu pedido, y no recibes ni el material ni la devolución del dinero. Alguien tiene problemas similares ? Si eres tan amable podrias especificar QUE tienda de Tenerife? Es que en Tenerife hay más de una tienda y de pesca también. Puestos a dar mala fama hazlo bien, las demás no tienen la culpa. Gracias Citar
Miembros CHIPIRO Publicado Febrero 20 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 20 , 2010 Hola a todos, Perdón por no nombrar la tienda en cuestión. Lo cuento, porque de verdad parece un cuento. En fecha 14/10/2009 hago un pedido de material de pesca, unas plumas, excitadores, señuelos, etc.Efectuo la transferencia correspondiente al importe del pedido.Espero el material.Al cabo de quince dias, no se nada del material pedido.Llamo por telefono para informarme del estado del pedido.Me dicen que les diga mi tel. movil que ya me llamarán.De esta forma como diez veces.Llega el Salón Nautico en Barcelona.Me dicen que todo el material lo tienen en el Salón, y que en la tienda no saben nada por falta de personal.Termina el Salón Náutico y ya están todos en la tienda, y continuamos con las llamadas telefonicas por mi parte, por que por la suya, nada de nada.En Enero me dicen que no tienen el material que les pedí, y que haran una transferencia para la devolución del dinero, disculpandose, por supuesto.Hoy es 20/02/2010 y no he recibido ni el material, ni el dinero. LA TIENDA ES : DEPORTES PINEDA Un fraude. Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 20 , 2010 Publicado Febrero 20 , 2010 Parece que ultimamente en Pineda estan teniendo algunos problemas de ese tipo. El compañero Vilarinov tuvo el mismo problema hace poco, pero a el finalmente le devolvieron el dinero, aunque tardaron bastante tiempo y tuvo que hacer muchas llamadas. Mi recomendacion es que cojas el justificante de la transferencia, los correos que te han enviado ellos y todo lo que tengas de esa transaccion y pongas denuncia en consumo. Es la manera mas rapida de que te atiendan. Citar
Miembros CHIPIRO Publicado Febrero 20 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 20 , 2010 Parece que ultimamente en Pineda estan teniendo algunos problemas de ese tipo. El compañero Vilarinov tuvo el mismo problema hace poco, pero a el finalmente le devolvieron el dinero, aunque tardaron bastante tiempo y tuvo que hacer muchas llamadas.Mi recomendacion es que cojas el justificante de la transferencia, los correos que te han enviado ellos y todo lo que tengas de esa transaccion y pongas denuncia en consumo. Es la manera mas rapida de que te atiendan. OK. Paciencia y esperar, ya que quizas me sale más caro todo el papeleo que los 100€ del pedido. De todas maneras, espero que salgan en la "foto" de fichados. Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 20 , 2010 Publicado Febrero 20 , 2010 La denuncia la puedes tramitar en cualquier oficina de consumo de tu localidad, con lo que no te debe costar mas dinero que el tiempo que te lleve desplazarte. El dinero te lo devolveran seguro, pero no justifica el retardo ni la manera de contestar ( o no contestar en este caso) Citar
Miembros CHIPIRO Publicado Febrero 20 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 20 , 2010 OK Gracias por todo y a disfrutar de la pesca Citar
FULL Publicado Febrero 20 , 2010 Publicado Febrero 20 , 2010 Hola chipiri, Pues desde mitad de Octubre hasta ahora van casi cinco meses y sin dar la cara, otros compañeros tambien han tenido problemas con esa tienda vaya morro que estan teniendo. Creo que lo mas rapido y sano es lo que te aconseja DaRk, y gracias por comentarlo por aqui. Que te devuelvan lo tuyo lo mas rapido posible. Saludos. Dol. Citar
Miembros CHIPIRO Publicado Febrero 20 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 20 , 2010 Gracias a todos por el apoyo. ESTO ES UN BUEN FORO Saludos Citar
picaro Publicado Febrero 21 , 2010 Publicado Febrero 21 , 2010 Despues de tantas quejas, para mi se termino DEPORTES PINEDA, a pesar que en EL SA LON NAUTICO DE BARCELONA, me atendieron muy bien Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 21 , 2010 Publicado Febrero 21 , 2010 suerte compañero con la reclamacion y que te devuelvan el dinero pronto, un saludo Citar
drogueret Publicado Febrero 22 , 2010 Publicado Febrero 22 , 2010 ES BUENO QUE SE CONOZCA ESTA SITUACIÓN, PUESTO QUE OTROS COMPAÑEROS PODRÌAN SUFRIR LAS MISMAS CONSECUENCIAS. Gracias y un saludo. Citar
jotremes Publicado Febrero 24 , 2010 Publicado Febrero 24 , 2010 todos estos comentarios la verdad es que son de lo mas utiles para todos puesto que muchos estamos tentados en comprar algun material por los mismos medios y si a veces dan problemas lo mejor es comunicarlo a los demas porque asi evitaremos que a otros les ocurra lo mismo , yo habia pensado en comprar algun equipo de jigging en esta tienda pero despues de lo leido y pesnando en mi bolsillo creo que vale la pena pagar un poco mas y tener a la tienda cerca para cualquier problema. Eso si mi consejo y es para todos aquellos que bien es esta circunstancia o en cualquier otra tengan un problema con una tienda de estas lo que aconsejaria que todos hicieramos es DENUCIAR puesto que muchos piensan que para que si no van a conseguir nada pero se equivocan porque de esta manera pueden engañar a uno,dos o diez pero si todos estos pusieran denucia al final esta tienda se llevaria su escarmiento y seguro que al siguiente no le pasaria y asi ganamos todos, pr eso digo que si te han engañado , denuncialo y siempre evitaras que a todos los demas le ocurra igual que a ti, y algun dia puedes ser tu el que se beneficie de estas denuncias Citar
bolopalma Publicado Febrero 25 , 2010 Publicado Febrero 25 , 2010 Parece que ultimamente en Pineda estan teniendo algunos problemas de ese tipo. El compañero Vilarinov tuvo el mismo problema hace poco, pero a el finalmente le devolvieron el dinero, aunque tardaron bastante tiempo y tuvo que hacer muchas llamadas.Mi recomendacion es que cojas el justificante de la transferencia, los correos que te han enviado ellos y todo lo que tengas de esa transaccion y pongas denuncia en consumo. Es la manera mas rapida de que te atiendan. Llevaba bastante tiempo esperando que el tema de Vilarinov se reabriera. Por lo que leo, el problema se solucionó y teniendo toda la razón Vilarinov. Llegué a dudar de que lo que él contaba fuera toda la verdad. Pido perdón por ello. He tenido problemas con deportes Pineda y tan sólo ha sido contactando con ellos a través de correo electrónico. No les compro ni aunque me lo pongan a mitad de precio. Saludos. Citar
jotremes Publicado Febrero 27 , 2010 Publicado Febrero 27 , 2010 al final va a resultar que han sido unos cuantos los que tienen problemas con ciertas tiendas y eso no es nada bueno para las demas porque uno al final desconfia de comprar de esta manera por ahorrar dinero a veces y otras por comodidad Citar
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