Jump to content

Deposito de acero inoxidable

Posts Recomendados

Hola Sában,

Creo que con ese grosor sera suficiente, segun la

capacidad de litros que le vayan a dar. De todas

maneras yo hubiera visto primero los que comercializan

de plastico duro que seguro que serias mas baratos.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice el amigo Full el espesor va en funcion del tamano del deposito y lo que tienes que tener en cuenta son los separadores interiores para evitar los golpes interiores que el mismo combustible hace al moverse el barco

Enlace al comentario

Hola Saban,

yo iria a 2 mm, para las cisternas endebles de 1000 litros y cosas asi se utiliza 3 a 3,5 mm, 1 mm me parece poco.

Importante como dice "don" es que tenga separadores, hasta 1/3 o 1/2 de altura, agujereados para que pueda fluir el combustible entre ellos, ya que si el deposito es grande, y me imagino que estaras hablando de 300, 400 o mas litros, la masa que hace el combustible puede ser de 60-150 kilos para un lado o para otro.

slds

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas, creo que le daré mas grosor ya que son sobre 350 l y también tengo que enterarme que calidad de acero necesito para el ambiente marino.

Saludos.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...