Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me han recomendado esta pagina de meteo, que seguro muchos de vosotros conoceis, pero que es completisima y muy fiable, saludos

http://www.eltiempo.es/

La pagina de la direccion del viento es muy buena

Publicado

Gracias picaro tiene buena pinta,la pagina digo,porque lo que es el tiempo por aqui abajo.Saludos.

Publicado

yo utilizo varias paginas del tiempo y ago una media y me va bien

Publicado

Hola,

Esa Web es bastante completa, pero

como casi siempre las de pago son mejores.

Saludos.

Dol.

Publicado (editado)

Esta es bastante mejor:

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=776

Es algo más liosa al principio, en el menú Localización hay muchisimas zonas de nuestras costas, además de que tiene enlace a la cámara web de la playa en sí (si tiene, claro está). Una vez la controlas te puedes registrar como usuario (en la versión gratuita) y puedes cargar tu propia tabla con las localizaciones que quieras, así de un vistazo ves el tiempo, la playa, el viento, etc... de varios sitios elegidos.

Tiene un % de acierto muy alto, yo llevo un par de años controlandola y rara vez ha fallado, además de que las previsiones son de casi una semana y por franjas horarias, es bastante fiable, al menos en mis localizaciones.

Ah y para los de embarcación tambien esta el tiempo a 9 km de la costa y a 27 km de la localización elegida (GFS)

Un saludo

Editado por VicentVLC
Publicado
Esta es bastante mejor:

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=776

Es algo más liosa al principio, en el menú Localización hay muchisimas zonas de nuestras costas, además de que tiene enlace a la cámara web de la playa en sí (si tiene, claro está). Una vez la controlas te puedes registrar como usuario (en la versión gratuita) y puedes cargar tu propia tabla con las localizaciones que quieras, así de un vistazo ves el tiempo, la playa, el viento, etc... de varios sitios elegidos.

Tiene un % de acierto muy alto, yo llevo un par de años controlandola y rara vez ha fallado, además de que las previsiones son de casi una semana y por franjas horarias, es bastante fiable, al menos en mis localizaciones.

Ah y para los de embarcación tambien esta el tiempo a 9 km de la costa y a 27 km de la localización elegida (GFS)

Un saludo

Esta pagina me la recomendo raul el doraka y es muy buena creo que hay una version de pago .

Publicado

Por aqui decimos que el winguru falla mas que una escopeta de caña, pero yo lo tengo en cuenta, saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...