Pescaytiro Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 Bueno ayer estuve con el comercial haciendo un pedido y le pregunte por esta caña que aparecia en el catalogo Penn surf o-tech largo 4,20 accion 100-160 tramos 3+1 anillado low rider alconite , lo mas curioso que aparte de ser las varas ovaladas como algun modelo de shimano tiene orificios ovales para que pase el aire atraves en el lance dandole menor reistencia al viento , y yo con estos pelos endebe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Febrero 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 Supongo que las grandes marcas tendran a sus chinurris encadenados a la pata de una mesa hasta que saquen la formula y a otros tantos en la oficina encerrados pensando en como burlar la patente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto_82 Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 En raquetas hace ya tiempo que la marca Prince comercilizó varios modelos con "agujeros" (son dilataciones del carbono) y la verdad es que están dando unos resultados impresionantes. La raqueta no pierde dureza, es muy difícil de romper y además se maneja con más facilidad. Raquetas con identico marco y peso se mueven mucho más lentas que el modelo con las dilataciones. Será cuestión de que te hagas con alguna y tras probarla nos comentes como funciona . Este tipo de pijaditas se pagan y no está la economía como para arriesgarse sin antes haber contrastado resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 tiene muy buena pinta esa cañita pero me da que no sera barata.y el peso mas de 700 gr. si una de las que yo tengo pesa 600gr y ya me parece muy pesada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Febrero 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 En raquetas hace ya tiempo que la marca Prince comercilizó varios modelos con "agujeros" (son dilataciones del carbono) y la verdad es que están dando unos resultados impresionantes. La raqueta no pierde dureza, es muy difícil de romper y además se maneja con más facilidad. Raquetas con identico marco y peso se mueven mucho más lentas que el modelo con las dilataciones. Será cuestión de que te hagas con alguna y tras probarla nos comentes como funciona . Este tipo de pijaditas se pagan y no está la economía como para arriesgarse sin antes haber contrastado resultados.Un saludo. pvp sobre 500 € , de momento me he arriesgado a traer unas Maver que en este negocio marquista ya es todo un riesgo , si me dejasen una unidad para probar ya haria algun test tiene muy buena pinta esa cañita pero me da que no sera barata.y el peso mas de 700 gr. si una de las que yo tengo pesa 600gr y ya me parece muy pesada. saludos supongo que para compensar los agujeros tendran buena racion de carbono de ahi el peso , pero como digo yo , el peso lo aguanta el soporte de la caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 Estaría bien que te dejasen una para testearla, yo ya la había visto en una web Británica y me quedara bastante flipado. y por 575€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Febrero 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 pues no tienen ni una en almacen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Febrero 19 , 2010 Compartir Publicado Febrero 19 , 2010 a la vista me gusta, muy elaborada, lo que ha de aguantar es la caña cuando le haces un buen otg con esa estructura y diseño, pero estos tios son de por si ya bastante brutotes como para hacer algo endeble, lastima que costara un huev.. pillar una para probarla y comprar a ciegas todo lo que sea mas de 100€ yo no lo haria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Febrero 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2010 Caros me van a salir aquellos plomos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.