Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno me han hablado muy bien de esta caña, pero quisiera que los entendidos del foro o alguien que la tubiera me contara algo mas de como va esta caña, es la zunzun titancarb en 7 metros anillada, gracias de antemano.

saludos.

Editado por urtadelsur
Publicado (editado)

hola urta del sur yo tengo una y la e usado solo 2 veces al tener otras mas y te digo que es una gran caña con una sensibilidad y potencia muy fuerte si te interesa verla me lo dices y la ves yo vendo la mia un saludo e tenido el pc averiado cuelgo fotos mañana

Editado por PALPUJA
Publicado

Te doi 50 euros por la caña sola palpuja, ya tiene unos cuantos años esa caña, ya vi en un post tuyo que la tenias en venta.

saludos.

Publicado

palpuja haber si nos vemos y hablamos si me lo deja en buen precio te la pillo la veo y haber como esta la cosa un saludo

• 1 mes después...
Publicado

Nadie conoce esta caña? no me podeis decir nada? venga seguro que alguno la conoce, y por fabor no aprovechar este post para vender nada, gracias de antemano.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...