atiko Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 hola .. alguno se a apuntado , o se va a apuntar .. pienso inscribirme ,pero antes haber si me estreno con alguna....jejejej pesco de todo menos grandes ... es el 13 de marzo .. se me olvidaba . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palangres Publicado Febrero 19 , 2010 Compartir Publicado Febrero 19 , 2010 hola .. alguno se a apuntado , o se va a apuntar .. pienso inscribirme ,pero antes haber si me estreno con alguna....jejejejpesco de todo menos grandes ... es el 13 de marzo .. se me olvidaba . Hola, compañero. Yo también intento pescar alguna lubina al curry, pero no hay manera entre garraf y sitges. Lo intento con rapalas magnum de 14 cm. entre 10 y 12 metros de sonda, pero de momento no hay señal. Si tienes algún consejo que darme estoy dispuesto a escucharte. Un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atiko Publicado Febrero 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 hola .. palangre tienes la embarcacion en garraf?? los consejos de pesca mejor que me los des tu a mi para lubina y demas especies por que soy novato , en tiempo y en tecnicas,, pero aficion tengo y mucha. el otro dia casi me estreno con el llobarro , [ tampoco estoy seguro que lo fuera] por que no logre sacarlo del agua, meti medio gusana de tubo [funda] cuando el plomo dio tope en la caña , coji el salabre para sacarlo y zas ... rompio el hilo y se me marcho meti el grito de tarzan en el mar ... era grande pesar debia de 2 a 3 kilos, por el tamaño que tenia. hay que intentar de nuevo pero es que el tiempo no acompaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poursuivant Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 Hola, compañero.Yo también intento pescar alguna lubina al curry, pero no hay manera entre garraf y sitges. Lo intento con rapalas magnum de 14 cm. entre 10 y 12 metros de sonda, pero de momento no hay señal. Si tienes algún consejo que darme estoy dispuesto a escucharte. Un saludo y suerte Hola Palangre, yo al curri ahora con el frio las busco en sondas de 25 m y con la linea muy plomada para que el señuelo vaya muy cerca del fondo, la velocidad entre 2 y 3 nudos, con el frio las tiene que buscar a esa profunidad. Bueno eso es lo que yo hago y me funciona. Ha se me olvidava del plomo al señuelo 60 metros como minimo y un bajo de fluorucarbono, sobre señuelos yo uso el Storm deep hunter y el Rapala super sahd rap(este ultimo no se si todavia se vende) ambos en azul. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atiko Publicado Marzo 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 Hola Palangre, yo al curri ahora con el frio las busco en sondas de 25 m y con la linea muy plomada para que el señuelo vaya muy cerca del fondo, la velocidad entre 2 y 3 nudos, con el frio las tiene que buscar a esa profunidad. Bueno eso es lo que yo hago y me funciona.Ha se me olvidava del plomo al señuelo 60 metros como minimo y un bajo de fluorucarbono, sobre señuelos yo uso el Storm deep hunter y el Rapala super sahd rap(este ultimo no se si todavia se vende) ambos en azul. Saludos y buena pesca por fin he pescado una.. deje 40 metros entre el plomo y señuelo y 20 metros de sonda toda la mañana al curri y nada .. al dia siguiente , puse el plomo justo a los 14 metros donde empieza el hilo de 50 . y por fin me estrene , decir que ni me entere , los carretes que tengo con freno de anilla no funcionan y cuando fui a recoger .. sorpresa.. el señuelo yo-zuri minnow pala color oro .. me lo recomendo un pescador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.