Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pos eso que de repente el foro a dejado de funcionar bien , y se ha vuelto muy lento , creo que esto ya paso una vez y se soluciono , si es problema solo mio decirmelo , y si es problema del foro , a ver si se puede solucionar de nuebo , por que la verdad es que es lentisimo y tarda un monton en cargar las pajinas , un saludo.

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Hola Paco estos dias atras si que iva muy lento pero hoy me va bien a lo mejor ya lo han solucionado.

Publicado

A mi estos dos ultimos dias me va bien, no he encontrado innguna anomalia, saludos

Publicado

a mi me va a pedales y subiendo el tourmalet, me da tiempo de ir mirando en otras paginas en paralelo!!!!

Publicado

Curioso......a mi me va más rápido desde el teléfono que desde el ordenador.

saludos

Publicado

A mi tambien me ha ido bastante lento estos dias atras,pensaba que era problema de mi conexion,pero hoy parece que va mejor .saludos

Publicado

a mi ya hace mucho tiempo que me pasa,más de dos meses pero hoy ya es imposible,para poder escribir esto llevo más de 10 minutos,es la pagina a la cual más me cuesta entrar por eso ultimamente participo menos,esperemos que se arregle pronto

a mi ya hace mucho tiempo que me pasa,más de dos meses pero hoy ya es imposible,para poder escribir esto llevo más de 10 minutos,es la pagina a la cual más me cuesta entrar por eso ultimamente participo menos,esperemos que se arregle pronto

Publicado

ami tambien meba lento tarda de masiado pensaba que era mi conexion, jodere tres minutos paesto

Publicado

Cuando noteis cualquier fallo de velocidad teneis que comunicarmelo lo antes posible para que se lo haga saber a los del servidor.

A mi me carga perfectamente, por eso no he notado nada raro, voy a ver por que a algunos nos va bien y a otros les desespera.

Publicado

ami me esta dando problemas ala hora de responder alos post

Publicado
creo que es un virus canguelitico

canguelo el de ayer en lyon , jejejeje.

Cuando noteis cualquier fallo de velocidad teneis que comunicarmelo lo antes posible para que se lo haga saber a los del servidor.

A mi me carga perfectamente, por eso no he notado nada raro, voy a ver por que a algunos nos va bien y a otros les desespera.

gracias , :bowdown:

Publicado

Por cierto, para poder hacer bien la consulta... Os va lento el foro solo o tambien os va lenta la pagina principal?

Publicado

a mi por ahora el foro, me ha tardado unos 25 segundos en cargar la pagina, voy a mirar con la principal

Publicado

cerca de 30 segundos para la página principal y mas o menos lo mismo ahora para abrir este post

Publicado

A mi me va bién. Últimamente a veces tardaba un poco, pero es que mi ordenador es un dos caballos y se debe tener paciencia, como buen pescador!!

jajajajajaaja

Publicado

A mi me va todo muy lento (Cuestión de edad jejejej!!!!) ( Del ordenata supongo jejeje!!!)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...