Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues seguramente comprare a corto-medio plazo unos carretes para currican, ago currican a max 14 o 15 millas,y nose cual comprar, he visto los penn senator y son economicos y dicen que buenos e visto el 4/0 el 6/0 y el 9/0 van bien? cual me recomendais? y que es lo maximo que se puede sacar con ellos que asi me are una idea antes xDD

Gracias y saludos!!

Publicado

Yo tengo un 9/0 y un 6/0. El 9/0 es un carrete de 50 libras y el 6/0 de treinta. Este verano hemos sacado marlins blanco grande, por encima de los 40 kl y con el 6/0 iva muy bien, con el 9/0 sobrado. Para el atun de esos mismos kl pues será mas o menos lo mismo.

Publicado
Yo tengo un 9/0 y un 6/0. El 9/0 es un carrete de 50 libras y el 6/0 de treinta. Este verano hemos sacado marlins blanco grande, por encima de los 40 kl y con el 6/0 iva muy bien, con el 9/0 sobrado. Para el atun de esos mismos kl pues será mas o menos lo mismo.

ok, pues cojere el 6/0 muchas gracias compañero!

Publicado

no lo dudes pues este carrete es bueno

Publicado

muuuy buenos carretes! hace un par de dias vendi dos a mi amigo forero josete -aun no han llegado a su casa- pero vamos,,,, carretes buenos buenos.

Publicado

vuelvo a decir que tiene muchisima razon, y cuando pican su sonido da gusto oirlo, te sube la adrenalina

Publicado

yo tengo un 6/0 i eso es un maquinon a mi me encanta

en gibraltar esta los 6/0 a 90€silo compra alli te bas ahorrar un dinero

Publicado

ya ves que todos estan contentos con estos carretes, funcionan perfectamente

Publicado

pues miraremos de comprarnos una pareja de pen senators.

Gracias por confesaros pescadores saludos!!!

• 3 semanas despues...
Publicado

ARAS UNA MUY BUENA COMPRA. PORQUE ADEMAS SON DUROS Y ROBUSTOS..... SOLO LIMPIARLOS CON AGUA DULCE SIEMPRE DESPUES DE PESCAR TIENES SUFICIENTE. YO TENGO DOS, UN 4 Y UN 9, TE LLEGAN A ENTRAR 900 METROS DE HILO, VAS SOBRADISIMO.

NO TE ARREPENTIRAS.

BUENA PESCA

:ok::pescando:

• 1 mes después...
Publicado

hola a todos ,m me puedes decir como se llama la tienda de gibraltar

Publicado

a tienda no se como sellam pero te puedo decir donde esta

se encuentra el calle principal de gibralta k hay uan palzoleta muy grnde y ha un edificio k tie dos planta y tien uan especie de balcon a lo alrgo k hay esta las tienda po nela 2 planta esla tienda y tien un monto de pegatina en la puerta de marca deropa de deporte y esa cosas

Publicado

solo te digo que muy buena marca y que duran

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...