rambo Publicado Febrero 14 , 2010 Publicado Febrero 14 , 2010 Hola, compré unas metralletas (señuelos con plumas) para el kayak y no se como se usan. He leido que se deben poner con cucharillas o con otros señuelos y la verdad es que estoy hecho un lio. A ver si podeis explicarme como y con qué se montan. Siempre he pescado a surfcasting o pescasub y en esto estoy perdio. Una fotillo me seria de gran ayuda. Muchas gracias. Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 14 , 2010 Publicado Febrero 14 , 2010 hola compañero yo las usos poniendole al final un jig,y lo uso tirando y recogiendo normal o dandole tirones y soltando y la verdad es que no tiene ninguna dificulta ya que son muy efectiva esa pesca sobre todo con jureles y caballas un saludo Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 14 , 2010 Publicado Febrero 14 , 2010 pensaba que se habia infiltrado un terrorista en el foro , metralletas y rambo , que susto , un saludo y buena pesca Citar
rambo Publicado Febrero 17 , 2010 Autor Publicado Febrero 17 , 2010 Xd jajajajaja no t preoc`pes que soy buena gente, muchas gracias por contestar Citar
jotremes Publicado Febrero 24 , 2010 Publicado Febrero 24 , 2010 yo probaria poniendo un jig porque ademas de ser un señuelo plomado este tambien puede capturar otro pez, suerte Citar
ivan09 Publicado Febrero 25 , 2010 Publicado Febrero 25 , 2010 si quieres hacer jigging con ellas le pones debajo un jig pero si quieres hacer curri ponle un señuelito nadador Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.