javierdobey Publicado Febrero 14 , 2010 Compartir Publicado Febrero 14 , 2010 en algún sitio he leido, y juraría que ha sido en este foro, que la pesca en escolleras estaba permitida desde la punta estrior hacia tierra y sin lanzar hacia la boca del muelle. ¿ alguien me lo podría confirmar o rebatir? y donde está esa información. muchas gracias, javierdobey. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Febrero 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 ¿nadie sabe nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Febrero 20 , 2010 Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 Javier, no me suena de nada, pero te muevo el tema a surfcasting que alli seguro que lo lee mas gente y te puede orientar mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pakillo Publicado Febrero 20 , 2010 Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 Hola amigo, yo te diria que por experiencia creo que si se puede quizas no en todos pero por ejemplo yo voy al puerto de Altea y la primera vez le preguntamos a los de seguridad del puerto y nos dijeron que tirando hacia mar abierto si que se puede, no hacia dentro del puerto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 en teoria no se puede pescar en ningun puerto de españa, normalmente dejan siempre lanzando hacia fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Febrero 21 , 2010 Compartir Publicado Febrero 21 , 2010 Aqui en Cadiz no te dejan pescar en las zonas interiores de los puertos,antes dejaban el algunos pero lo prohibieron por lo de siempre,robos,basuras... Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Febrero 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 mi pregunta es sobre las escolleras, no sobre los interiores de los puertos. gracias, javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.