Miembros majero2 Publicado Febrero 13 , 2010 Miembros Publicado Febrero 13 , 2010 mi bandeja : esta con bridas para no estropear el carro si ba bien ya me planteare hacerlo mas resistente con tornillos ect. las cuerdas no tienen que tener nada de elasticidad para ne no cedan, yo la unica que e encontrado a sido una especie de cinta que no cede nada. tambien tiene que estar un poco inclinada para que aunque le pongas mucho peso en la punta no se caiga para delante. aunque no le suelo poner mucho peso , solo las lombrices, langostinos ,ect las agujas ,tijeras, los anzuelos preparados colgados de las cintas y algunas cosas mas puede aguantar bastante peso si esta bien hecha se be un poco abierta en esta foto por las gomas esas rojas que utilizo para fijarlo todo bien al carro. lo bueno de este sistema en vez de una bisagra de escuadra es que se puede plegar,(los tubos que se ven son para los pinchos pero eso es aparte). para que no baile y se quede bien sujeta cuando estamos llebando el carro de un lado para otro le e puesto una goma para el pelo que la dejo puesta en el tubo para el pincho cuando no la utilizo. y para cuando esta plegado que no se abra en vez de ponerle una goma lleba un iman para que se pege al hierro decidme si se os ocurre alguna mejora. SALUDOSs Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Febrero 15 , 2010 Publicado Febrero 15 , 2010 Bonita operación, la verdad es que a más de un amigo mío le servirá!! Un saludo!! Adéu! Citar
titad Publicado Febrero 22 , 2010 Publicado Febrero 22 , 2010 interesante,ocurrente y barata .saludos Citar
drogueret Publicado Febrero 23 , 2010 Publicado Febrero 23 , 2010 Estais hechos unos manitas de verdad que ideais todo jajajjjajaja . Saludos Citar
agustin v g Publicado Febrero 24 , 2010 Publicado Febrero 24 , 2010 muy buenas a todos , ayer mismo pregunte por una percha y la bandeja en una tienda de pesca y solo la bandeja me salia por ocho euros y pico , veo que la que muestras es mucho mas economica asi que me fabricare algo parecido , que esta la cosa mu malaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por tu aportacion y saludos a todos Citar
emilio ca Publicado Abril 24 , 2010 Publicado Abril 24 , 2010 hola la imajinacion de los pescaores no tiene, muy bien pensado q disfrutes tu invento, un saludo Citar
surfspiner Publicado Abril 24 , 2010 Publicado Abril 24 , 2010 Con una bndeja más discreta quedaría más pro, pero es práctico y ha quedado bien... Saludos Citar
Miembros Sabadellense Publicado Junio 8 , 2010 Miembros Publicado Junio 8 , 2010 Hola me podrias decir donde comprar un carro de ese tipo que se plege y uqede en tan poco sitio yo utilizo uno de la compra y es muy incomodo yo soi de barcelona gracias. Citar
Miembros lubineitor Publicado Junio 13 , 2010 Miembros Publicado Junio 13 , 2010 Sabadellense dijo: Hola me podrias decir donde comprar un carro de ese tipo que se plege y uqede en tan poco sitio yo utilizo uno de la compra y es muy incomodo yo soi de barcelona gracias. en el decathlon Citar
Miembros Sabadellense Publicado Junio 14 , 2010 Miembros Publicado Junio 14 , 2010 pues no los he encontrado y mira que los he buscado pero gracias. Citar
Miembros lubineitor Publicado Junio 16 , 2010 Miembros Publicado Junio 16 , 2010 Sabadellense dijo: pues no los he encontrado y mira que los he buscado pero gracias. prueva a llamarlos y alomejor no los tienen alli pero te lo pueden pedir Citar
orzowey Publicado Julio 18 , 2010 Publicado Julio 18 , 2010 En 16/6/2010 at 10:50, lubineitor dijo: prueva a llamarlos y alomejor no los tienen alli pero te lo pueden pedir hola muy buena idea lo voy aprobar en el mio gracias Citar
jusapa Publicado Junio 26 , 2012 Publicado Junio 26 , 2012 (editado) muy buen brico!! que tipo de bisagra as utilizado? muchas gracias por aportar tu imaginación...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img] Editado Junio 26 , 2012 por jusapa Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.