el niño de las bailas Publicado Febrero 13 , 2010 Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 Hola amgios y compañeros de este nuestro deporte! pues abro este tema porque no e podido encontrar un sitio donde podamos comentar el spinning en huelva y la ver da es una modaliada que se suele practicar bastante y por conocer gente ,sitio lugares, hacer kedadas y demas! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flechi Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 hola ,te comento que la zona de la capital esta la cosa floja x el tienpo , la mar esta muy movida y las ria tiene mucha agua dulce ,tendrems que esperar que el tiempo mejore un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Marzo 3 , 2010 Compartir Publicado Marzo 3 , 2010 en ayamonte imposible últimamente, es evidente el porqué, tiempo atrás bastante mal, nada de movimiento y muy pequeño. un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 Matalascañas yo este año llevo pocas salidas, pero todas han sido bolo, ya mismo esto cambiara, ahora aprovecha el surfcasting. Si alguine sale que informe por aqui para ver como anda la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 4 , 2010 Compartir Publicado Abril 4 , 2010 (editado) hola matalascañas , que pasa pischa como esta por ahy la peña , bueno este post que as abierto me parece fantastico , llevo tiempo queriendo practicar el spinnig pero nada de nada , he echo lla mis pinitos pero como no me he metido de lleno en el tema sigo sin tener ni idea la proxima vez que salga me dedicare mas a spinnig que a surcasting asin que si se me puede echar una mano lo agradeceria . como lanzar lejos desde la orilla . como preparar la caña . que señulo pongo . en fin algo de idea tengo pero necesito un poco de alluda un saludo y buena pesca Editado Abril 4 , 2010 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.