emogui Publicado Febrero 13 , 2010 Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 Hola compañeros por exceso de material vendo esta caña, es la Daiwa Sky Caster 425-30, tiene 1 año y la caña está muy cuidada y mimada. El precio es de 250 € puesta en casa, precio no negociable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 Privados contestados. Un sa¡udo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jorgebachicha Publicado Febrero 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 me interesa mandame tu n de telefono por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 me interesa mandame tu n de telefono por privadoTe he enviado un privado, ya me dices algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 Privados contestados. Sigue en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dreiven Publicado Febrero 15 , 2010 Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 personalmente e cojido esa caña esta impecable y loque mas rabia me da que por 250 e es una ganga y no poder comprarla un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 Es un caña que vale la pena y cada día que pasa me sabe más mal venderla, pero es que cada día acumulo más material y va quedando otro apartado y si no se usa te sabe mal. Gracias Dreiven, tú sabes demasiado bien como está el material que tengo y como lo cuido y la calidad del mismo. Más ahora con la subida de Daiwa de todo su material, ni más ni menos que un 17%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Febrero 15 , 2010 Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 Lo que no sabía yo es que tenias juguetitos tan bonitos... Eso no se hace!!!! A saber que tienes por ahi!! Suerte en la venta, la verdad que es una auténtica ganga!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 Estos juguetitos son una maravilla de los capichosos. Privados contestados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GANGUILLA Publicado Febrero 16 , 2010 Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 La verdad es q la caña esta impecable.da mucha rabia cuando pones algo impecable y a buen precio y no se vende,por eso es mejor cuando se compre saber con seguridad q le vas a dar uso hasta q deje de ser util y cuando deje de rendir se tira o se regala mejor q venderlo por 2 duros.a mi me pasa como a ti,empiezo a comprar y a comprar y despues tengo q vender el material nuevo por dos duros por exceso de material.ya solo compro lo q realmente voy a utilizar y asi no tengo q estar comprando y mal vendiendo.un saludo compañero y suerte con la venta q esa caña es un oferton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 Llevas toda la razón, pero si yo no doy uso a la caña por exceso de material, doy opción a que en un buen precio cualquiera de vosotros la pueda disfrutar. Un saludo a todos, sigue en venta. Privados contestados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 Privado contestado, sigue en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 Vendo la pareja por 500 € y gastos de envio a medias , voy a cambiar de equipo y saco la pareja de las dos sky caster 425-30 ambas con un año y pocas pescatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Febrero 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 RETIRADAS DE LA VENTA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados