podadera Publicado Febrero 12 , 2010 Publicado Febrero 12 , 2010 Hola a todos, como la cosa esta mu mal, antes de llevar mi motor al mecanico queria preguntaros si sabeis a que se puede deber que el motor yamaha 8cv que tengo cuando lo acelero se para, lo vuelvo a arrancar y en ralenti no se para, pero en cuanto lo toco se vuelve a pararse. Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido que me cuente, mas que nada para ver si puedo ahorrarme el dinero que me va a cobrar el mecanico. Un saludo a todos Citar
picaro Publicado Febrero 12 , 2010 Publicado Febrero 12 , 2010 Hola a todos, como la cosa esta mu mal, antes de llevar mi motor al mecanico queria preguntaros si sabeis a que se puede deber que el motor yamaha 8cv que tengo cuando lo acelero se para, lo vuelvo a arrancar y en ralenti no se para, pero en cuanto lo toco se vuelve a pararse. Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido que me cuente, mas que nada para ver si puedo ahorrarme el dinero que me va a cobrar el mecanico. Un saludo a todos La bujia es nueva, y le has limpiado el filtro de la gasolina y carburador Citar
jose.ma Publicado Febrero 13 , 2010 Publicado Febrero 13 , 2010 Hola a todos, como la cosa esta mu mal, antes de llevar mi motor al mecanico queria preguntaros si sabeis a que se puede deber que el motor yamaha 8cv que tengo cuando lo acelero se para, lo vuelvo a arrancar y en ralenti no se para, pero en cuanto lo toco se vuelve a pararse. Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido que me cuente, mas que nada para ver si puedo ahorrarme el dinero que me va a cobrar el mecanico. Un saludo a todos Hola, Tienes atascado el chiclé de alta del carburador. Hay que hacer un limpieza de carburador. El carburador es delicado, si no tienes experiencia en mecánica mejor lo llevas a un servicio técnico. Un saludo, Jose Citar
Rac Publicado Febrero 13 , 2010 Publicado Febrero 13 , 2010 Hola podadera, yo probaría limpiar el carburador con NURAL 5000 (en el mismo envase pone las instrucciones de uso). Un saludo Citar
podadera Publicado Febrero 13 , 2010 Autor Publicado Febrero 13 , 2010 Gracias a todos, parece que va ser el carburador, asi que intentare limpiarlo y ya le cambiare la bujia haber si se arregla, bueno un saludo pa todos Citar
mainot Publicado Febrero 22 , 2010 Publicado Febrero 22 , 2010 seguro que es suciedad o carburacion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.