podadera Publicado Febrero 12 , 2010 Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 Hola a todos, como la cosa esta mu mal, antes de llevar mi motor al mecanico queria preguntaros si sabeis a que se puede deber que el motor yamaha 8cv que tengo cuando lo acelero se para, lo vuelvo a arrancar y en ralenti no se para, pero en cuanto lo toco se vuelve a pararse. Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido que me cuente, mas que nada para ver si puedo ahorrarme el dinero que me va a cobrar el mecanico. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 12 , 2010 Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 Hola a todos, como la cosa esta mu mal, antes de llevar mi motor al mecanico queria preguntaros si sabeis a que se puede deber que el motor yamaha 8cv que tengo cuando lo acelero se para, lo vuelvo a arrancar y en ralenti no se para, pero en cuanto lo toco se vuelve a pararse. Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido que me cuente, mas que nada para ver si puedo ahorrarme el dinero que me va a cobrar el mecanico. Un saludo a todos La bujia es nueva, y le has limpiado el filtro de la gasolina y carburador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Febrero 13 , 2010 Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 Hola a todos, como la cosa esta mu mal, antes de llevar mi motor al mecanico queria preguntaros si sabeis a que se puede deber que el motor yamaha 8cv que tengo cuando lo acelero se para, lo vuelvo a arrancar y en ralenti no se para, pero en cuanto lo toco se vuelve a pararse. Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido que me cuente, mas que nada para ver si puedo ahorrarme el dinero que me va a cobrar el mecanico. Un saludo a todos Hola, Tienes atascado el chiclé de alta del carburador. Hay que hacer un limpieza de carburador. El carburador es delicado, si no tienes experiencia en mecánica mejor lo llevas a un servicio técnico. Un saludo, Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rac Publicado Febrero 13 , 2010 Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 Hola podadera, yo probaría limpiar el carburador con NURAL 5000 (en el mismo envase pone las instrucciones de uso). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
podadera Publicado Febrero 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 Gracias a todos, parece que va ser el carburador, asi que intentare limpiarlo y ya le cambiare la bujia haber si se arregla, bueno un saludo pa todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 seguro que es suciedad o carburacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.