Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Holas compañeros!!!!!!

Pues eso , penmsaba hacer una encuesta pero habiendo tantas marcas y modelos......... mejro que cada uno ponga y opine de cuales son para el los mejroes anzuelos.......

Lo bueneo seria indicar marca y modelo ( si es posible) indicar nº que utiliza y a que precio mas o menos lo consigue........esto creo que seria muy util para toods los compañeros

Yo por el momento siempre utilice gamakatsu LS-3310-F , y bueno no me fueron mal......... pero claro nunca compare con otras marcas y precios....... yo mis anteriores eran anzuelso economicos.

He escuchado muchas cosas sobre estos anzuelso........que son buenso que son malos............

Asi que opinar cada uno y decir vuetras anzuelso y asi entre toods poder tener una mejro idea.

gracias y un saludo.

Publicado

yo utilizo los gamakatsu serie ls 3310_f y tambien con mucha frecuencia los yuki 2001 de leoni que son anzuelos de tungsteno,estos son los que mas utilizo un saludo y buena pesca de los numeros 4,2,1,0/3,entre otros

Publicado (editado)

yo uso unos anzuelos shakespeare de pata muy larga, por ejemplo un numero 3 que equivale a 1 normal tendra una pata de 5cm de largo y en la pata tiene unos pinchitos, la caja de 100 me cuesta 3 euros, tambien uso los mustad que son como dorados oscuros de pico de loro del 0/2 al 3, que la caja me cuesta 3 euros pero si me compro tres cajas me sale la caja a 2 euros, las cjas de 100

Editado por Euskaldun
Publicado
Holas compañeros!!!!!!

Pues eso , penmsaba hacer una encuesta pero habiendo tantas marcas y modelos......... mejro que cada uno ponga y opine de cuales son para el los mejroes anzuelos.......

Lo bueneo seria indicar marca y modelo ( si es posible) indicar nº que utiliza y a que precio mas o menos lo consigue........esto creo que seria muy util para toods los compañeros

Yo por el momento siempre utilice gamakatsu LS-3310-F , y bueno no me fueron mal......... pero claro nunca compare con otras marcas y precios....... yo mis anteriores eran anzuelso economicos.

He escuchado muchas cosas sobre estos anzuelso........que son buenso que son malos............

Asi que opinar cada uno y decir vuetras anzuelso y asi entre toods poder tener una mejro idea.

gracias y un saludo.

yo utilizo los gamakatsu y mustang.del 4 al 1\0.saludos
Publicado

Para mi lo mejor de lo mejor, Hayabusa. Modelos CHINU e ISEAMA. Los gasto en medidas 1 - 2/0. Por ahora no he visto mayor durabilidad del afilado en anzuelos de carbono.

Saludos!

Publicado

Para mi gusto, en anzuelos torcidos Gamakatsu (creo que el 3310), sobre todo en tamaños del 6 al 2.

Para la herrera, los Hayabusa de pata larga en color rojo, y los YUKI finitos y planos.

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...