Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos:

¿Qué opinión tenéis de esta embarcación para la práctica de la pesca?

Saludos

Publicado

simplemente que es una maravilla que vale muchisimos €€€€€€€€

chema te estas mirando una?

Publicado
simplemente que es una maravilla que vale muchisimos €€€€€€€€

chema te estas mirando una?

No de momento. Tengo un partner del trabajo que acaba de estrenar una y la tiene en Cerdeña. Ayer estuve en Milán con él y me enseñó videos de ella pescando atunes y yendo a toda leche de pajarera en pajarera. Me ha dicho que para pescar es lo mejor que ha tenido nunca. Dentro de poco iré a probarla con él. Desde luego que en los video parece que navega de maravilla y qué acabados!!....

Saludos!

Publicado

pues imagínate la que tengo yo pero con 9 metros y unos cuantos cv mas, toda una gozada de barco que dependiendo la motorización que lleve pasar de los 40knts. facil, facil...

Publicado

Una pasada de barco, y las consolas me parecen muy novedosas y acertadas en el diseño

Publicado
pues imagínate la que tengo yo pero con 9 metros y unos cuantos cv mas, toda una gozada de barco que dependiendo la motorización que lleve pasar de los 40knts. facil, facil...

Pues lleva los que montan el astillero de serie: Dos Mercury Verado de 225 CV cada uno. Ya te contaré cuando me suba en esa maravilla. No se si me dijo que le había costado más de 100.000 €

Saludos!!

Publicado

pues esa creo que es la motorización mínima y creo que debería tener una punta cerca de 40knts., pero navegar a esa velocidad con ese barco es como ir a 150km. por la autopista con un mercedes serie 500

lo del precio pues hasta un poco mas de esa cifra dependiendo de los extras e impuestos de allí.

haz muchas fotos cuando navegues con ella

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...